General Teléfonos Móviles /

Me tienen cansado!!

Participa en el tema Me tienen cansado!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gnt!!! Nesecito detonar un celular q me tiene re podrido!!! Alguien tiene idea d ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me tienen cansado!!
    Hola gnt!!! Nesecito detonar un celular q me tiene re podrido!!! Alguien tiene idea d algun virus o algo parecido para q a este salame se le vallan las ganas d tomarle el pelo a la gnt?? Pasenmelo!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Me tienen cansado!!

No hay de esas cosas, al menos en este foro no se habla del tema y debido a que si se habla del tema, otro puede usar la información para causar perjuicio a otros usuarios, dudo que alguna vez se llegue a hablar.

No podes arreglarlo de otra forma mas.... civilizada?

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me tienen cansado!!

Nunca vi nada de eso para telefonos convencionales, si para symbian. Si no conseguis solucionar el problema de forma civilizada hacele spam de sms
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me tienen cansado!!

spam de sms jeje.... lo que podes hacer es llamarlo y preguntarle por que mier.... te manda mensajes....si es un pendejo se va a cagar hasta las patas y no te va a mandar mas sms si es una persona grande te va a explicar

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me tienen cansado!!

Sabesss... Necesitaría saber que modelo de celular es, por ahi te lo envío por mensaje privado.

Ademas, hay un MUY BUEN TRUCO para NOKIA que se envía por SMS y hace que el celular se cuelgue completamente y haya que sacarle la batería para hacerlo volver a responder, ademas, desactiva temporalmente el boton de apagado jejeje. yo ya lo probé en un NOKIA 3560 y funciona 15 puntos.

Pa'D
    Metallica RULEZ
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Me tienen cansado!!

lo que podes hacer es llamarlo con un pañuelo en el microfono del cel y hacerte pasar por un cobrador de fravega o megatone o lo que sea y pedir le el nombre y apellido para dejarlo asentado ya que la person que saco tal o cual producto no lo pago y dejo ese numero para contactarlo que si te dice el nombre y apellido de el te vasa encargar de que no lo llamen mas y demas verso ,.., asi sacas como se llama,.,.,. y demas ,.,.., saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 335 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB