General Teléfonos Móviles /

MOVISTAR Sistema de Radio???

Participa en el tema MOVISTAR Sistema de Radio??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Gente, quede asombrado cuando vi una propaganda por television donde ahora Movistar implementa SIstema de ...

Buscar en este tema:

•  
    alejandroc escribió el 24/11/2005 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 MOVISTAR Sistema de Radio???
    Gente, quede asombrado cuando vi una propaganda por television donde ahora Movistar implementa SIstema de RADIO, tipo Nextel, por lo que vi es un SIstema sin limite de tiempo con abono fijo "imagino" entre al WebSite pero no hay nada todavia...
    Parece que la publicidad corre mas rapida que el WebMaster de esa compania...

Otra cosa, desde cualquier Movistar ingresando un texto y enviandolo a un telefono FIJO llega, tal cual, el viejo servicio q tenia Movicom antes ahora lo implementaron en Movistar!

Un abrazo, ojala les sirva, si alguien sabe algo mas avisen... Yo por mi parte voy a ver si averiguo lo del Sistema de Radio...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/302961-movistar-sistema-de-radio.html
    | Más
  • BaBaLuChe escribió el 24/11/2005 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MOVISTAR Sistema de Radio???

Originalmente publicado por alejandroc
    Otra cosa, desde cualquier Movistar ingresando un texto y enviandolo a un telefono FIJO llega, tal cual, el viejo servicio q tenia Movicom antes ahora lo implementaron en Movistar
    Como es eso ???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 24/11/2005 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MOVISTAR Sistema de Radio???

Otra cosa, desde cualquier Movistar ingresando un texto y enviandolo a un telefono FIJO llega, tal cual, el viejo servicio q tenia Movicom antes ahora lo implementaron en Movistar
    Si, ese servicio en realidad funciona desde antes de la fusión con Movicom, al menos yo lo tenia bnada mas que ahora funciona bien y lo oficializaron.
    Me gusta este mensaje
  • alejandroc escribió el 24/11/2005 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MOVISTAR Sistema de Radio???

Originalmente publicado por BaBaLuChe
    Como es eso ???

Saludos
    Desde un celular que sea Movistar, o sea, la compania del celular tiene q ser Movistar, redacta un mensaje de texto y envialo pero a un numero telefonico local, por ej, hace la prueba con el fono de tu casa, redacta el mensaje, y envialo a tu nuimero de linea fija, vas a ver... Muy bueno!

Alguien sabe algo del sistema de Radio???
    Me gusta este mensaje
  • LCEF escribió el 25/11/2005 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: MOVISTAR Sistema de Radio???

Originalmente publicado por alejandroc
    Alguien sabe algo del sistema de Radio???
    Es un sistema parecido al trunking de Nextel o Movilink pero que en este caso utiliza las redes GPRS o CDMA-1X y funciona como radio half-duplex.

Movicom ya lo ofrecía sobre CDMA-1X, y CTI también lo está ofreciendo sobre GPRS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4804 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB