General Teléfonos Móviles /

[Patching] Mitos y verdades del motorola c650

Participa en el tema [Patching] Mitos y verdades del motorola c650 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola quiero que ustedes coincidan o discutan conmigo. El flash de los 3.5MB en el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Patching] Mitos y verdades del motorola c650
    Hola quiero que ustedes coincidan o discutan conmigo.
    El flash de los 3.5MB en el c650 es posible.
    La conversion c650 a v600 no es posible (o al menos a mi no me funcionó).
    Lo de aumentar el espacio más de 3.5MB funciona (pero para mi tiene un uso como para salir de apuros y no más que eso).
    y de paso un par de consultas por que con la flex de morg no puedo enviar MMS, por que no puedo usar la tecla #???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mitos y verdades del motorola c650

hola, para mandar mms tenes que configurar el servidor de mms, eso se hace a mano, ya que el web session no te lo carga, a la tecla numeral la repones con las seems 005b y con la 0025, fijate en el tema de aumentar espacio en el c650, una de las ultimas respuestas tiene esa seems

aporto otras verdades: yo lo tengo con 3.5, flex morg, barra trasparente, luces audiorritmicas, menu 4 iconos, todos los iconos estilo xp mobile, sin fecha y con logo de operador personalizado

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mitos y verdades del motorola c650

como lo tuneaste ? jaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Originalmente publicado por fernandoalem
    Lo de aumentar el espacio más de 3.5MB funciona (pero para mi tiene un uso como para salir de apuros y no más que eso).
    y de paso un par de consultas por que con la flex de morg no puedo enviar MMS, por que no puedo usar la tecla #???
    Amigos,

Quiero subir a mi MOTOROLA c650 las luces audiorritmicas, ya que las elimine por estar boludeando con un programa, como hago para subirlas? con qué? y donde puedo conseguirlas?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Originalmente publicado por Lobossuelto
    hola, para mandar mms tenes que configurar el servidor de mms, eso se hace a mano, ya que el web session no te lo carga, a la tecla numeral la repones con las seems 005b y con la 0025, fijate en el tema de aumentar espacio en el c650, una de las ultimas respuestas tiene esa seems

aporto otras verdades: yo lo tengo con 3.5, flex morg, barra trasparente, luces audiorritmicas, menu 4 iconos, todos los iconos estilo xp mobile, sin fecha y con logo de operador personalizado

salu2
    Yo le habia echo lo de lo del estilo xp pero cuando le subi la seem para sacarle el logo del operador y se borró todo lo del xp.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Buenas, fernandoalem te comento que el flash a v600 si se puede, queda re ceto, en especial por la camara q es buenisima. Yo lo tengo asi, y despues le puse un ExtremeMod de motomodders.com q te pone iconos del e398 y unas animaciones de inicio y cierre muy buenas.
    Para arreglar la luces audio ritmicas entren a www.motorolac650.tk ahi hay backups de los archivosdel tel, todas las flashy ademas te explican todo. Lean un poco en los foros, no es nada complicado a pesar d q tiene cierto riesgo. Y leyendo un poco todos los telefonos son recuperables!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Como va. Mira te cuento lo que se del los C650.

Tengo un C650 con 3.326 KB... ( Algo de 3.3 MB ) Asi que si, es posible, es mas lo podes llevar a 10 MB aprovechandote de un bug del la Flash y el Flex de Morg. Pero el telefono se pone muy lento y genera errores , no lo recomiendo.

No, no se puede pasar a V600, para que sea un V600 Habria que usar una Flash del mismo, pero al tener distinto har los moviles no funcionarian. Se lo puede "imitar" poniendole el menu de los 4 iconos, quad-band, Asi lo tengo yo y camina de 10.

Para para usar la tecla # nesecitas bajar el P2K Menu Editor, cuando lo tengas mandame PM y te doy una mano, decime que compania tenes y veo si te mando la Websesion que nesecitas para los MMS...

Saludos

C650

FunLights: On
    Quad-Band: Ready
    4 Icons Menu: On
    3.3 MB
    Flash & Flex: Morg & Hard-maX
    V525 Theme
    Camera lent: Red
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Originalmente publicado por miguelm3
    Buenas, fernandoalem te comento que el flash a v600 si se puede, queda re ceto, en especial por la camara q es buenisima. Yo lo tengo asi, y despues le puse un ExtremeMod de motomodders.com q te pone iconos del e398 y unas animaciones de inicio y cierre muy buenas.
    Para arreglar la luces audio ritmicas entren a www.motorolac650.tk ahi hay backups de los archivosdel tel, todas las flashy ademas te explican todo. Lean un poco en los foros, no es nada complicado a pesar d q tiene cierto riesgo. Y leyendo un poco todos los telefonos son recuperables!

Saludos!
    O sea no te desacredito pero son gamas distintas, acordate que el v600 es serie triplets, y el c650 es 365, decime como hiciste la conversion?? a mi me dijo que no se pueden convertir telefonos de 4MB a 8 MB o viceversa, pero si vos lo hiciste decinos como hacerlo, yo pienso que se puede pero modificando solo partes del soft.
    Estoy muy lejos???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mitos y verdades del motorola c650

Hola lo que a mi me pasa con mi motorola es que realize algo y perdi el sonido y vibracion de mi motorola c650 alguien sabe como volver a activar el sonido ahora cuando resibo una llamada o un sms no vibra ni timbra

necesito ayuda por favor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3212 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB