Hola quiero que ustedes coincidan o discutan conmigo.
El flash de los 3.5MB en el c650 es posible.
La conversion c650 a v600 no es posible (o al menos a mi no me funcionó).
Lo de aumentar el espacio más de 3.5MB funciona (pero para mi tiene un uso como para salir de apuros y no más que eso).
y de paso un par de consultas por que con la flex de morg no puedo enviar MMS, por que no puedo usar la tecla #???
Como va. Mira te cuento lo que se del los C650.
Tengo un C650 con 3.326 KB... ( Algo de 3.3 MB ) Asi que si, es posible, es mas lo podes llevar a 10 MB aprovechandote de un bug del la Flash y el Flex de Morg. Pero el telefono se pone muy lento y genera errores , no lo recomiendo.
No, no se puede pasar a V600, para que sea un V600 Habria que usar una Flash del mismo, pero al tener distinto har los moviles no funcionarian. Se lo puede "imitar" poniendole el menu de los 4 iconos, quad-band, Asi lo tengo yo y camina de 10.
Para para usar la tecla # nesecitas bajar el P2K Menu Editor, cuando lo tengas mandame PM y te doy una mano, decime que compania tenes y veo si te mando la Websesion que nesecitas para los MMS...
Saludos
C650 FunLights: On Quad-Band: Ready 4 Icons Menu: On 3.3 MB Flash & Flex: Morg & Hard-maX V525 Theme Camera lent: Red