Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[Patching] Mitos y verdades del motorola c650
Hola quiero que ustedes coincidan o discutan conmigo.
El flash de los 3.5MB en el c650 es posible.
La conversion c650 a v600 no es posible (o al menos a mi no me funcionó).
Lo de aumentar el espacio más de 3.5MB funciona (pero para mi tiene un uso como para salir de apuros y no más que eso).
y de paso un par de consultas por que con la flex de morg no puedo enviar MMS, por que no puedo usar la tecla #???
Mandril
Re: Mitos y verdades del motorola c650
hola, para mandar mms tenes que configurar el servidor de mms, eso se hace a mano, ya que el web session no te lo carga, a la tecla numeral la repones con las seems 005b y con la 0025, fijate en el tema de aumentar espacio en el c650, una de las ultimas respuestas tiene esa seems

aporto otras verdades: yo lo tengo con 3.5, flex morg, barra trasparente, luces audiorritmicas, menu 4 iconos, todos los iconos estilo xp mobile, sin fecha y con logo de operador personalizado

salu2
Monito
como lo tuneaste ? jaja
Primate
Originalmente publicado por fernandoalem
Lo de aumentar el espacio más de 3.5MB funciona (pero para mi tiene un uso como para salir de apuros y no más que eso).
y de paso un par de consultas por que con la flex de morg no puedo enviar MMS, por que no puedo usar la tecla #???
Amigos,

Quiero subir a mi MOTOROLA c650 las luces audiorritmicas, ya que las elimine por estar boludeando con un programa, como hago para subirlas? con qué? y donde puedo conseguirlas?

Gracias.
Monito
Originalmente publicado por Lobossuelto
hola, para mandar mms tenes que configurar el servidor de mms, eso se hace a mano, ya que el web session no te lo carga, a la tecla numeral la repones con las seems 005b y con la 0025, fijate en el tema de aumentar espacio en el c650, una de las ultimas respuestas tiene esa seems

aporto otras verdades: yo lo tengo con 3.5, flex morg, barra trasparente, luces audiorritmicas, menu 4 iconos, todos los iconos estilo xp mobile, sin fecha y con logo de operador personalizado

salu2
Yo le habia echo lo de lo del estilo xp pero cuando le subi la seem para sacarle el logo del operador y se borró todo lo del xp.
Waiting for YOU!
Buenas, fernandoalem te comento que el flash a v600 si se puede, queda re ceto, en especial por la camara q es buenisima. Yo lo tengo asi, y despues le puse un ExtremeMod de motomodders.com q te pone iconos del e398 y unas animaciones de inicio y cierre muy buenas.
Para arreglar la luces audio ritmicas entren a www.motorolac650.tk ahi hay backups de los archivosdel tel, todas las flashy ademas te explican todo. Lean un poco en los foros, no es nada complicado a pesar d q tiene cierto riesgo. Y leyendo un poco todos los telefonos son recuperables!

Saludos!
d[-_-]b Clubber
Como va. Mira te cuento lo que se del los C650.

Tengo un C650 con 3.326 KB... ( Algo de 3.3 MB ) Asi que si, es posible, es mas lo podes llevar a 10 MB aprovechandote de un bug del la Flash y el Flex de Morg. Pero el telefono se pone muy lento y genera errores , no lo recomiendo.

No, no se puede pasar a V600, para que sea un V600 Habria que usar una Flash del mismo, pero al tener distinto har los moviles no funcionarian. Se lo puede "imitar" poniendole el menu de los 4 iconos, quad-band, Asi lo tengo yo y camina de 10.

Para para usar la tecla # nesecitas bajar el P2K Menu Editor, cuando lo tengas mandame PM y te doy una mano, decime que compania tenes y veo si te mando la Websesion que nesecitas para los MMS...

Saludos

C650

FunLights: On
Quad-Band: Ready
4 Icons Menu: On
3.3 MB
Flash & Flex: Morg & Hard-maX
V525 Theme
Camera lent: Red
Monito
Originalmente publicado por miguelm3
Buenas, fernandoalem te comento que el flash a v600 si se puede, queda re ceto, en especial por la camara q es buenisima. Yo lo tengo asi, y despues le puse un ExtremeMod de motomodders.com q te pone iconos del e398 y unas animaciones de inicio y cierre muy buenas.
Para arreglar la luces audio ritmicas entren a www.motorolac650.tk ahi hay backups de los archivosdel tel, todas las flashy ademas te explican todo. Lean un poco en los foros, no es nada complicado a pesar d q tiene cierto riesgo. Y leyendo un poco todos los telefonos son recuperables!

Saludos!
O sea no te desacredito pero son gamas distintas, acordate que el v600 es serie triplets, y el c650 es 365, decime como hiciste la conversion?? a mi me dijo que no se pueden convertir telefonos de 4MB a 8 MB o viceversa, pero si vos lo hiciste decinos como hacerlo, yo pienso que se puede pero modificando solo partes del soft.
Estoy muy lejos???
Primate
Hola lo que a mi me pasa con mi motorola es que realize algo y perdi el sonido y vibracion de mi motorola c650 alguien sabe como volver a activar el sonido ahora cuando resibo una llamada o un sms no vibra ni timbra

necesito ayuda por favor

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Energía nuclear, mitos y verdades daseba Ciencia 16 28.11.2008 08:26 hs.
Troya - Mitos y verdades MaTT Historia 10 27.11.2007 14:37 hs.
los emperadores romanos,mitos y verdades el imbatible Historia 18 20.11.2007 08:31 hs.
Mitos y verdades sobre el sexo... Chercho_el_Hechicero Sexualidad 7 10.03.2007 18:41 hs.
Mitos y verdades sobre la virginidad Eyzaa Sexualidad 30 25.11.2006 01:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}