y Personal presenta Nuevos equipos.

• 785
      • 05/01/05
    #1 y Personal presenta Nuevos equipos.

Debido a que se viene el Personal Fest (yo voy, ja!!!) y esta con CTI en plena pelea de ganar el 2° puesto a nivel clientes hoy vi el diario y anuncian estos 2 nuevos equipos.

Registrarse Inicia sesión

Hace poco salio el 495, y no me dieron respiro en conocerlo bien y ya sale este!!. ademas recien lei que se vienen otros 2 mas de Samsung.

El Motorola sta bonito y con I-Pod incluido (corriganme si me equivoco) pero va a salir saladito. ¿no? sera el oponente al Sony W800

Una vez mas Personal me sorprende con su marketing publicitario, como cliente me gusta el nuevo perfil que estan tomando, esperemos qe sigan asi.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 55169 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    27/11/2005
    #2 Re: y Personal presenta Nuevos equipos.

Estan muy buenos ambos. El moto es hermoso. Y si....podes ponerle una tarjeta de 512mb, sera el caballito de batalla del w800 ?? parece que si..... En ML y DR los venden entre 1100/1200 $

• 162
      • 30/09/03
    27/11/2005
    #3 Re: y Personal presenta Nuevos equipos.

es cierto lo del motorola, esta lindisimo, y seguro va a estar a un precio similar al del w800, aunque es obvio cual es mejor, con solo comparar la camara vga del rokr con la de 2mp del se...me pregunto cuando los precios en este pais van a estar acordes con la calidad..

buen aporte, salu2

IR ARRIBA