Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Celular con acceso a Yahoo y Google
Hola
Conocen cual celular tiene acceso a los buscadores Yahoo (Y mail) y Google?
Son esos que tienen GPRS?
Esos accesos las empresas las cobran por tiempo de navegación o por paquetes de datos?
Gracias
Amiga de los Niños
Re: Celular con acceso a Yahoo y Google
Siempre y cuando Yahoo y Google tengan su buscador WAP (las paginas que se usan para celulares)... que me imagino que lo tienen... Cualquier celular que pueda entrar a Internet tiene acceso a ellos.

A GPRS te lo cobran por paquetes de datos, en movistar 1 centavo el Kb. Despues el que te cobran por tiempo de navegación es el CSD, pero quedó en desuso y creo que solo lo tenia movistar... ultimamente los equipos con csd no están pudiendo utilizar el servicio.

saludos

Sab
Signature Maker
Si con cualquier celular con navegacion Wap, vas a poder ingresar en Google (www.google.com para wap tambien), yahoo, hotmail etc, lo unico que tenes q ver la version del navegador si tiene wap 2.0 y superior vas a poder ver bien los graficos de las paginas html.
La mayoria de los celulares gsm nuevos (color) tienen gprs

Saludos!!
Luke
si...o si no..por ejemplo te podes bajar por wap un navegador que acepte htlm como es el mini opera...si lo necesitas chifla y los posteo...

saludos,

Luc.
Signature Maker
Originalmente publicado por ($)lukitas($)
si...o si no..por ejemplo te podes bajar por wap un navegador que acepte htlm como es el mini opera...si lo necesitas chifla y los posteo...

saludos,

Luc.
No sabes si es compatible con el Samsung x426???
Luke
mmmmmm creo que no..pero te lo adjunto y proba...

saludos,

Luc.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: zip mini opera.zip (94.5 KB, 6 vistas)
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por maver!ck
Si con cualquier celular con navegacion Wap, vas a poder ingresar en Google (www.google.com para wap tambien), yahoo, hotmail etc, lo unico que tenes q ver la version del navegador si tiene wap 2.0 y superior vas a poder ver bien los graficos de las paginas html.
La mayoria de los celulares gsm nuevos (color) tienen gprs

Saludos!!
Gracias por las respuestas

Maveric: En concreto cuál modelo es el más adecuado o qué especificaciones técnicas debo tener en cuenta para el acceso?

Originalmente publicado por ($)lukitas($)
mmmmmm creo que no..pero te lo adjunto y proba...

saludos,

Luc.
Lukitas: guardé el archivo en la compu y después cómo se ejecuta en el celular?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero que google y yahoo me encuentre grouchorules Desarrollo Web 4 15.09.2006 04:22 hs.
¿Que prefieren, Yahoo! o Google? Miles Discusiones Generales 38 05.05.2006 19:43 hs.
Recordatorios yahoo y google calendar gratis? flaquitodelrojo General Teléfonos Móviles 1 28.04.2006 13:39 hs.
Registrar mi celular en yahoo! messenger riko_menduco General Teléfonos Móviles 0 25.11.2005 12:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}