General Teléfonos Móviles /

Celular con acceso a Yahoo y Google

Participa en el tema Celular con acceso a Yahoo y Google en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Conocen cual celular tiene acceso a los buscadores Yahoo (Y mail) y Google? Son ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Celular con acceso a Yahoo y Google
    Hola
    Conocen cual celular tiene acceso a los buscadores Yahoo (Y mail) y Google?
    Son esos que tienen GPRS?
    Esos accesos las empresas las cobran por tiempo de navegación o por paquetes de datos?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

Siempre y cuando Yahoo y Google tengan su buscador WAP (las paginas que se usan para celulares)... que me imagino que lo tienen... Cualquier celular que pueda entrar a Internet tiene acceso a ellos.

A GPRS te lo cobran por paquetes de datos, en movistar 1 centavo el Kb. Despues el que te cobran por tiempo de navegación es el CSD, pero quedó en desuso y creo que solo lo tenia movistar... ultimamente los equipos con csd no están pudiendo utilizar el servicio.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

Si con cualquier celular con navegacion Wap, vas a poder ingresar en Google (www.google.com para wap tambien), yahoo, hotmail etc, lo unico que tenes q ver la version del navegador si tiene wap 2.0 y superior vas a poder ver bien los graficos de las paginas html.
    La mayoria de los celulares gsm nuevos (color) tienen gprs

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

si...o si no..por ejemplo te podes bajar por wap un navegador que acepte htlm como es el mini opera...si lo necesitas chifla y los posteo...

saludos,

Luc.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

Originalmente publicado por ($)lukitas($)
    si...o si no..por ejemplo te podes bajar por wap un navegador que acepte htlm como es el mini opera...si lo necesitas chifla y los posteo...

saludos,

Luc.
    No sabes si es compatible con el Samsung x426???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

mmmmmm creo que no..pero te lo adjunto y proba...

saludos,

Luc.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip mini opera.zip (94.5 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Celular con acceso a Yahoo y Google

Originalmente publicado por maver!ck
    Si con cualquier celular con navegacion Wap, vas a poder ingresar en Google (www.google.com para wap tambien), yahoo, hotmail etc, lo unico que tenes q ver la version del navegador si tiene wap 2.0 y superior vas a poder ver bien los graficos de las paginas html.
    La mayoria de los celulares gsm nuevos (color) tienen gprs

Saludos!!
    Gracias por las respuestas

Maveric: En concreto cuál modelo es el más adecuado o qué especificaciones técnicas debo tener en cuenta para el acceso?

Originalmente publicado por ($)lukitas($)
    mmmmmm creo que no..pero te lo adjunto y proba...

saludos,

Luc.
    Lukitas: guardé el archivo en la compu y después cómo se ejecuta en el celular?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB