General Teléfonos Móviles /

[Operador] Llamadas Gratis con CTI Analógico

Participa en el tema [Operador] Llamadas Gratis con CTI Analógico en el foro General Teléfonos Móviles.
Desde ayer, estoy hablando con un CTI analógico gratis, creo yo debido a que la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Operador] Llamadas Gratis con CTI Analógico
    Desde ayer, estoy hablando con un CTI analógico gratis, creo yo debido a que la consulta de saldo no anda. Pero despues de 2 minutos aproximadamente la llamada se corta y solamente se pueden hacer locales. El telefono es prepago y nunca le cargue targeta. Alguien sabe a que se debe? Hay algún riesgo en utilizarlo? Ya que tengo con un GSM un plan cuenta segura, pero en teoria no tiene nada que ver.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Llamadas Gratis con CTI Analógico

No se si riesgo, a lo sumo, que cuando el sistema se restablezca, se hayan registrados tus llamadas y te resten el costo de tu saldo disponible...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Llamadas Gratis con CTI Analógico

Originalmente publicado por rosarino
    No se si riesgo, a lo sumo, que cuando el sistema se restablezca, se hayan registrados tus llamadas y te resten el costo de tu saldo disponible...
    El servicio se restablecio y lo unico que cambio es que ya no puedo llamar gratis, como al celular no lo uso, nunca le puse targeta desde que lo reactive, asique no me descontaron nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3334 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB