General Teléfonos Móviles /

Correcto uso de la bateria.

Participa en el tema Correcto uso de la bateria. en el foro General Teléfonos Móviles.
Como el celular depende un %100 de la bateria pense que seria bueno hacer un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    adrian023 escribió el 05/12/2005 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Correcto uso de la bateria.
    Como el celular depende un %100 de la bateria pense que seria bueno hacer un post que podria resultar beneficioso a muchos con el correcto uso de la bateria.
    Que cosas podrian aumentar el rendimiento, que uso incorrecto puede acortar la vida util de la bata y que uso correcto puede alargarle su vida util.

Como tambien el consumo del celular es muy relativo y esta tambien sujeto hasta de condiciones climaticas seria bueno que los que sepan algo aporten datos.

Como cada celular tiene consumos diferentes que cada uno poniendo el modelo y marca del cel diga que es lo que mas les consume la bateria.

En mi caso un Motorola 220i lo que me devora la bateria son los ringtone. Si me pongo a escuchar ringtone el medidor baja de forma exagerada, si alguien tiene este modelo que diga si le pasa lo mismo ya que en otros celulares los ringtone no consumen tanto.
    Como 2do lugar pondria la camara de fotos. Tambien que tan malo puede ser no respetar los tiempos de carga? ya sea ponerlo a cargar antes de que la bateria este agotada o sacar el cargador antes de q la carga este completa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/306000-correcto-uso-de-la-bateria.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 05/12/2005 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Correcto uso de la bateria.

Bueno empiezo yo (buena idea este thread!!)

Tengo un Nokia 3100, y si bien en sí los ringtones no consumen batería, tiene tremendos faroles para atras del teclado.. yo de pronto me puedo dar mas cuenta que los demas users de este equipo porque lo tengo con carcaza transparente, asi que doy fe que son bien fuertes.
    Bueno esto que mencioné es lo que contribuye mucho a la perdida de la bateria, no tanto cuando suena el teléfono ni cuando pruebo ringtones, pero sí cuando uso juegos, ya que el teclado nunca llega a estar completamente en estado inactivo, es decir que la luz del teclado está siempre prendida, y bueno ahí es donde se te puede ir hasta la mitad de la carga si jugaste mucho.

Por lo demás, consume como un equipo normal de su clase... teniendo en cuenta que no tiene cámara, está muy bien.

saludos,

Sab
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 05/12/2005 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Correcto uso de la bateria.

En realidad nose q consumo tienen las luces ya que yo lo programe para que se apaguen a los 20seg, aunque si, el Nokia tiene mas luces.
    No puede ser que a mi solo me consuma la bateria los ringtones
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 06/12/2005 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Correcto uso de la bateria.

Depende del formato, en este momento no me acuerdo si reproduce mp3, pero en el caso de que lo haga, seguramente consumen más poder de procesamiento que un midi

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 08/12/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Correcto uso de la bateria.

Al mio lo q mas le morfa la bateria es la camara, y si lo pongo para filmar ni hablar, se va como agua. Los ringtones en mi caso no consumen mucho, ni mp3 ni midi.

Aunq con el uso q yo le doy, unos pocos msj x dia, pocas o ninguna llamada, y algun q otro rato al pedo jugando juegos, me dura unos 3 o 4 dias la bateria.

Con respecto a lo de los tiempos de carga, nose q tendra q ver si lo cargas cuando esta vacio (o sea q ni prende el celu ya) o cuando todavia tiene algo de carga. Yo siempre lo cargo cuando veo q le quedan 1 o 2 rayitas y anda como puse mas arriba.

Salu2, Lucas

P.D.: El cel es un S.E. Z500
    Me gusta este mensaje
  • lukito92 escribió el 30/12/2005 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Correcto uso de la bateria.

mira yo me compre el moto c650 hace 3dias y ya lo cargue 2 veces....
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 30/12/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Correcto uso de la bateria.

Originalmente publicado por lukito92
    mira yo me compre el moto c650 hace 3dias y ya lo cargue 2 veces....
    Si te lo compraste hace 3 dias, seguro estás re emoción con el celu (me pasó a mi tmb) y entre q boludeas con la cam, ringtones, etc. se te va al toq la bateria.

Ahora q ya toy más calmado me dura lo q puse arriba, más adelante contame como te va con tu nuevo celu

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 30/12/2005 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Correcto uso de la bateria.

Cambie el hermoso motorola V220i por un Nec535m y la 1ra vez cargada me duro 12hrs la bateria. Nose todavia si me exedi demasiado o no dura nada :o_O:
    Me gusta este mensaje
  • Ferna13 escribió el 03/01/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Correcto uso de la bateria.

yo me compre el c650 y el primer dia me duro 1 dia y medio pero es por que le estaba cada rston con el cel ahora me dura 3 o cuatro dias.
    Me gusta este mensaje
  • Royna escribió el 05/01/2006 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Correcto uso de la bateria.

Buenas!!!!

Yo tengo un motorola v 186 y estoy un tanto desconcertada con la duración de la batería. Estos últimos días dura menos, bastante menos. Y el celu es nuevito, tiene un mes y medio aprox., así que no es que la bata esté vieja... Dura dos días cuando no lo uso casi nada y un día o cachito más cuando hablo o mando/recibo sms. Pero cuando lo compré, duraba tres días y pico sin uso o dos si hablaba + y tal.
    Será el calor

Si tienen una idea, les re agradecería que me la digan!!! Porque estoy intentando evitar llevarlo a reparar en garantía para no quedarme sin fono unos días...
    Saludos y gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 3819 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB