General Teléfonos Móviles /

Mi c650 no recibe mms

Participa en el tema Mi c650 no recibe mms en el foro General Teléfonos Móviles.
capaz que sea una boludes, pero es mi 1º celular. y no sé porque mi ...

Buscar en este tema:

•  
    seba_quemero escribió el 06/12/2005 a las 10:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mi c650 no recibe mms
    capaz que sea una boludes, pero es mi 1º celular. y no sé porque mi c650 no recibe los mensajes multimedia, porque me los mandan y no es que no los pueda abrir, nisiquiera suena al ratito que los mandan...otra cosa,, desde que se me acabo el credito, no me deja consultar el saldo..es porque no tengo nada?

salludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/306286-mi-c650-no-recibe-mms.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 06/12/2005 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi c650 no recibe mms

Originalmente publicado por seba_quemero
    capaz que sea una boludes, pero es mi 1º celular. y no sé porque mi c650 no recibe los mensajes multimedia, porque me los mandan y no es que no los pueda abrir, nisiquiera suena al ratito que los mandan...otra cosa,, desde que se me acabo el credito, no me deja consultar el saldo..es porque no tengo nada?

salludos
    Que empresa tenes?
    Antes los recibias?
    lo compraste usado o desbloqueado, o lo compraste nuevo?

lo del saldo... puede ser, a mi me pasa eso cuando me quedo sin credito

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • seba_quemero escribió el 06/12/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi c650 no recibe mms

me lo compre nuevo el sabado , para movistar, y desde que lo tengo no me llego ninguno ( tampoco me mandaron tantos...)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 06/12/2005 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi c650 no recibe mms

por ahi no lo tengas habilitado entonces, pregunta en movistar...

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • seba_quemero escribió el 07/12/2005 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mi c650 no recibe mms

como? habilitado para recibir mms? porque los mensajes comunes si los pude recibir

saludosss
    Me gusta este mensaje
  • Lobossuelto escribió el 07/12/2005 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mi c650 no recibe mms

hola, acordate que para los mms se conecta a gprs, si no lo tenes habilitado no creo que te lleguen.
    una duda..vomistar no tiene consulta de saldo por sms?? yo tengo cti prepago, y cada tarjeta me permite consultar 3 o 5 saldos llamando, despues me cobra 0.50$ cada consulta que haga, pero tenemos la opcion de consultar por mensaje de texto gratis todas la veces que querramos, debe haber algo asi

salu2
    Me gusta este mensaje
  • seba_quemero escribió el 07/12/2005 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mi c650 no recibe mms

Originalmente publicado por Lobossuelto
    hola, acordate que para los mms se conecta a gprs, si no lo tenes habilitado no creo que te lleguen.
    una duda..vomistar no tiene consulta de saldo por sms?? yo tengo cti prepago, y cada tarjeta me permite consultar 3 o 5 saldos llamando, despues me cobra 0.50$ cada consulta que haga, pero tenemos la opcion de consultar por mensaje de texto gratis todas la veces que querramos, debe haber algo asi

salu2
    antes de que se acabe el saldo,yo lo consultaba por sms, pero desde que se acabó no puedo...y no creo que te cobren por consultar el saldo...nose

saludos
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 07/12/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mi c650 no recibe mms

*100 sirve igual...
    Me gusta este mensaje
  • ombf escribió el 30/12/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mi c650 no recibe mms

Hola , mira yo tengo un se k300a y mi mama unc650 y nos quisimos mandar mms pero como no somos de la misma compania no se puede, a mi personal me dijo que es solo entre la misma cia, y aparte lo tenes que activar llamando al * al menos en personal fue asi , no se en movistar.

Originalmente publicado por seba_quemero

salludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB