• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Por 700... q me conviene??
HOla, hace un tiempo postie aqui para que me ayuden a decidir entre celulares de un nivel superior. Dadas las ciscunstancias hoy poseo mas dinero para obtener algo mejor.... alrededor de 700 pesos...(tirando para arriva) es una suma important y me gustaria gastarla bien.... por lo que me dijeron a ese precio tengo dos opciones le v3 y el nokia 6230....si conocen alguna otra opcion avisenme... y si no diganme cual va mejor... desde ya les agradezco...

HOla, hace un tiempo postie aqui para que me ayuden a decidir entre celulares de un nivel superior---> nivel medio...como el k 300 sory tipie mal soy nuevo
Amiga de los Niños
Re: Por 700... q me conviene??
El V3 por esa suma no... si bien "es lindo" (a mi no me gusta exteriormente) y aparenta tener unas tremendas prestaciones... pues no el v600 es mejor... de los motorola.

de las que pusiste ahi, entonces, con los ojos cerrados el nokia.

saludos

Sab
<?echo "developer"?>
Nokia 6230 mil millones de veces
NIGTH FOX
el nokia 6230 es la mejor eleccion
Monito
te recomiendo q no te compres uno tan caro porq tenes muchas mas posibilidades de q te lo roben ee asi que elegi uno comun no se... v300 v555 no son comunes son bastantes buenos pero no son tan caros entendes no vale la pena arriesgarse
Amiga de los Niños
Buena observacion, aunque depende donde lo muestres, yo en algun momento dije que eran como las zapatillas con resortes, pero pensandolo bien, si esta dentro de una funda y es un celular efectivamente, puede importar muy poco que sea un 6230 o un c200... quiero decir, me parece q hay un lugar y un momento donde mostrar los gadgets
<?echo "developer"?>
Bien shirley

tengo varios celulares es depende la ocacion que los uso :P

puedo pelar tanto un c200, un nokia 3300, un 3650, un t616 entre otros

saludos.-
Primate
genteee muchas gracias!! , papa noel aparrecio con el nokia y l avdd q estoy mas q satisfecho, chocho jo jo jo!... tiene muy buena sprestaciones, el detalle de la memoria es un adelanto... la saco como la de una camara digital y bajo as fotos sin cable ni nada... un cañoo! ensima ahora q me afanaron el estereo ando con la musik de la radio de l cel atodos lados una maravilla.... saludo para todos y gracias por sus recomendaciones
Monito
Yo me compré ayer el nokia 6230. Una masa!
Me trajo los auriculares stereo, el headset bluetooth, una tarjeta de 32MB y otra de 128MB!!! (para mi que se equivocaron... por las dudas me hice el boludo).

Lo único que veo mejor en el V3 es la pantalla, pero por todo lo demás me quedo con nokia.

Brunito_88: Viste que tiene jueguitos para jugar multiplayer via bluetooth? Lo pudiste probar contra otro?
Marvel Alliance
Originalmente publicado por elPetak
Yo me compré ayer el nokia 6230. Una masa!
Me trajo los auriculares stereo, el headset bluetooth, una tarjeta de 32MB y otra de 128MB!!! (para mi que se equivocaron... por las dudas me hice el boludo).

Lo único que veo mejor en el V3 es la pantalla, pero por todo lo demás me quedo con nokia.

Brunito_88: Viste que tiene jueguitos para jugar multiplayer via bluetooth? Lo pudiste probar contra otro?
Pero cuanto dolió???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
conviene la uca? mastra Estudios 39 02.11.2008 19:47 hs.
Que me conviene? SilverFire Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 18.11.2005 16:36 hs.
¿Que me conviene? seba_quemero General Teléfonos Móviles 7 20.10.2005 21:39 hs.
Qué conviene? Ilpalazzo General Teléfonos Móviles 23 08.04.2005 08:53 hs.
Que XP me conviene? Pato_Gchu Windows 5 13.03.2005 00:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB