General Teléfonos Móviles /

Activacion de equipo analogico

Participa en el tema Activacion de equipo analogico en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo un Audiovox vmx501 analogico (amps) que en su momento estaba en miniphone. Es posible ...

Buscar en este tema:

•  
    redsnake escribió el 13/12/2005 a las 18:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Activacion de equipo analogico
    Tengo un Audiovox vmx501 analogico (amps) que en su momento estaba en miniphone. Es posible activarlo nuevamente? me dijeron que solo se activan gsm, pero yo no conforme con esto recurro a si alguien sabe algo.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/307999-activacion-de-equipo-analogico.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 13/12/2005 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Activacion de equipo analogico

pero las casas que hace mucho que se dedican a activacion de equipos (desde antes del GSM) no te lo activan?

saludos

Sab

pd: a miniphone lo compro unifon, quien se fusiono con movicom para formar movistar.... por ahi te sirve como punta
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 14/12/2005 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Activacion de equipo analogico

Me dijeron que personal no activa mas lineas que no sean gsm y que movistar tiene en banda a todos los equipos que pertenecian a miniphone (una idiotez, pero bue.... esto se logro con chicos de 15 años atendiendo negocios, es mas....me llego a decir que los analogicos no utilizan señal de aire, me di vuelta y me fui antes de embocarlo)
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 14/12/2005 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Activacion de equipo analogico

Entonces habrá que probar activarlos en donde veas a un señor grande con "cara de serio" perdón por no ofrecerte una solucion mejor
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 22/02/2006 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Activacion de equipo analogico

Originalmente publicado por redsnake
    Me dijeron que personal no activa mas lineas que no sean gsm y que movistar tiene en banda a todos los equipos que pertenecian a miniphone (una idiotez, pero bue.... esto se logro con chicos de 15 años atendiendo negocios, es mas....me llego a decir que los analogicos no utilizan señal de aire, me di vuelta y me fui antes de embocarlo)
    www.alsinacelulares.com.ar

la activacion es gratis en cualquier compañia, sin credito. El requisito es que no este en banda negativa. CTI no activa mas analogicos y personal ni siquiera digitales (en el sur)

Ponele una de MOVISTAR MOVICOM que usa la tecnologia analogica de las 4 compañias (en su momento pero las redes siguen estando)
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 22/02/2006 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Activacion de equipo analogico

Perdon por no aparecer mas, gracias por la recomendacion, pero por suerte un señor con cara de malo me lo activo en vomistar
    Me gusta este mensaje
  • Serprody escribió el 17/04/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Activacion de equipo analogico

Originalmente publicado por redsnake Ver mensaje
    Perdon por no aparecer mas, gracias por la recomendacion, pero por suerte un señor con cara de malo me lo activo en vomistar

Loco, me podes decir donde lo activastes? nesecito activar un V60, mi meil es serprody@yahoo.com.ar

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB