Como saber el nombre del titular de un celular???

• 2,504
      • 25/01/05
    #11 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

15-"542" pertenece a CTI, lo se por mi viejo celular que les tire por la cabeza ya que era XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX... Por como es CTI hay q ver si da esa data, pero al menos ese numero pertenece a CTI ...

Cita Escrito por derby
    yo tengo el mismo problema... pero no se de que conmpañia es... el numero es XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX... el flaco me amenaza quiero saber quien es... gracias gente
    Tema cerrado
      • 6,989
      • 25/08/04
    04/10/2005
    #12 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???
    Cita Escrito por pejerto
    Si, se los paso, es XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX , es de movistar. Preguntaba porque quiero aprender, asi no me vuelven a romper tanto las pelotas. Los actualizo, sigue llamando, hoy llamo unas 3 veces a la tarde, y a la madrugada a las 4 de la mañana, por suerte no lo escuche. Cualquier novedad avisen. Gracias.
    Para el pueblo no hay nada que nos permita saber el nombre del titular de movistar.
    Pero ya que sabes que es de movistar por qué no los llamas y les decis q alguien llama del numero ése para molestarte? O decirle a telefonica o a telecom que te bloquee las llamadas de ese numero. si queres ponerlo mas serio pone que podes iniciar acciones legales por daño moral o algo de eso

saludos

Sab
      • 175
      • 11/04/03
    04/10/2005
    #13 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

anda a la comisaria, hace la denuncia, vas con la denuncia a movistar y listo...es facil.

• 6
      • 09/10/04
    21/11/2005
    #14 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

yo llame al celular y atendio una minita , asi ke ya sabes porke te esta llamando tanto hehe
    llamala desde otro lado y dale lo suyo

• 2
      • 10/12/05
    10/12/2005
    #15 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Por favor, me tiene cansada con llamados, necesito saber el apellido del titular del tel XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX. Se lo averiguan mi correo es dediross@yahoo.com.ar

• 4
      • 25/11/05
    10/12/2005
    #16 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???
    Cita Escrito por pejerto
    Hola, como va? les comento que soy nuevo en el foro, y me registre porque tengo un problema y necesito ayuda. Hace tres dias me estan llamando a mi casa de un celular, del cual tengo el numero porque tengo caller id, y cuando atiendo me cortan o se quedan escuchando un rato, llaman unas 15 veces por dia o mas, la situacion llego al punto de que tuve que descolgar el telefono para poder dormir.
    Necesito conseguir el nombre y los datos del titular para tomar medidas al respecto. Si por favor alguien tiene idea de como hacerlo le pido que me cuente porque la verdad la situacion no da para mas y no quiero tener que cambiar el nro de mi casa por culpa de un enfermo.

Les reitero que la situacion se esta poniendo cada vez mas seria, si alguien me puede ayudar voy a estar sumamente agradecido.

Saludos y gracias.

usá la ingenieria social....
    llama a movistar... deciles q te robaron el fono, deciles el número y automaticamente te dicen ... usted el el/la sr/a XXX XXXXXX??????
    hmm sino llama a la pendeja q te rompe las pelotas y decile q la corte :-D
      • 1
      • 21/04/06
    21/04/2006
    #17 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

necesito saber en forma urgente el n0mbre del celular q detallo XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX

muchas gracias

• 122
      • 26/01/06
    21/04/2006
    #18 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Uh Nadie Entiendo Que En Este Mismo Thread Ya Hay Como 10 Mensajes Editados Por Que No Se Puede Poner Numeros Ajenos..y Siguen Meta Que Meta Poniendo Numeros..

• 73
      • 24/07/04
    23/04/2006
    #19 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???
    Mira yo tengo el mismo problema , con algunos llamados , y mensajes con amenazas . Hasta ahora mucho no pude hacer , mi consejo es que - primero trates de averiguar la compañia , y despues llames a la persona haciendote pasar por un promotor de la compañia que el tiene ( CTI , Personal , Movistar ) y le ofrezcas algun servicio , o un cambio de equipo , y ahi con chamuyo le sacas el nombre . No olvides poner en privado tu cel o el phono de donde llamas . Otra que yo hice fue crear una cuenta de gmail , con datos falsos y me suscribi a un monton de paginas que me envian correos diarios , y los reenvia al celular que yo le digo . De esa forma le hincho bastante las bolas , y si llega ser de movistar por ejemplo le gasto el credito . Y la ultima que me dio resultado fue preguntarle a un chabon que labura para CTI si se odia saber a quien pertenicia un numero , el me dijo que cuando se fuera su jefe me iba a averiguar de quien era . El loco me dio el nombre y el apellido , pero la verdad que no conozco al propietario y no se cual era el motivo para mandarme msj a mi , ahora nesecito saber mas datos del chabon , por ejemplo el DNI , adonde vive y asi ver bien quien es . Si alguien sabe adonde conseguir esos datos agradezco , seria util tener acceso a los padrones elctorales o algo asi . Espero te sirva
    a lumairra le gusta esto.
      • 36
      • 11/03/05
    24/04/2006
    #20 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

mmartin: Pasame por Mensaje Privado el Nom y Apellido del que te jode, que quizas pueda ayudarte. Saludos.

Tema cerrado
Primer 1234 Último
IR ARRIBA