Como saber el nombre del titular de un celular???

• 153
      • 22/11/04
    #21 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

La idea de spamearle el celular esta buena, me parece justa ademas.

Tema cerrado
      • 51
      • 17/07/05
    08/05/2006
    #22 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

buenas, yo también necesito saber el titular de un cel pero es por sospecha de cuernos de mi novia, el teléfono creo que es de PERSONAL, si alguien me puede ayudar para averiguarlo que me avise y le mando el número del cel por privado. Supongo que lo ideal sería conocer a alguien que trabaje en un call de personal, bueno, desde ya gracias si alguno me puede dar una mano.

Saludos

ALEX

• 153
      • 22/11/04
    08/05/2006
    #23 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Yo tambien necesito saber el titular de un numero que me llama a cualquier hora y cuando atiendo no dice nada, solo escucha. Alguien que me pueda ayudar, que me mande un privado por favor. Muchas gracias.

• 25
      • 22/07/04
    12/05/2006
    #24 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Chicos tarde pero seguro:
    -La informacion de los datos de los titulares de los telefonos moviles no se puede publicar, al no poderse publicar, nadie ninguna de las 3 empresas se preocupo en hace runa GUIA DE CELULARES. Por estar en el rubro les aseguro que cualquier web q publique ese tipo de informacion la credibilidad es 0(cero).
    Los dos caminos para obtenerlos son los siguientes:
    -Por IzquierdA: si conoces a gente en el servicio de atencion al cliente de alguna de las empresas tal vez te puedan ayudar y la historia es corta.
    -Por derecha se tiene que relizar una presentacion civil donde se explique el inconveniente, junto con una denuncia, previo bloqueo por parte de NUESTRA empersa a ese numero(ellos pueden hacer esto). La denuncia y la presentacion se presenta en la CNC(Comision Nacional de Comunicaciones). Y es cuestion de esperar el tramite para que nos faciliten la informacion.

Saludos.

Nachon[img]images/PsicoFXP_NextLevel/icons/icon7.gif[/img]

• 343
      • 16/07/05
    13/05/2006
    #25 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

El problema es que si te molestan con un celular que no esta a su nombre y un chip a nombre de otro encontrarias datos de alguien que no tienen nada que ver, en ese caso se tiene que hacer un rastreo la linea todos los mensajes y llamadas que hizo para poder averiguar quien es la persona que estubo averiguando

• 73
      • 24/07/04
    14/05/2006
    #26 Re: Si me joden , que se jodan !!
    Mi propuesta es , que si no tenemos posibilidad de averiguar de quien es el numero , por lo menos le hinchamos un poco las bolas , por ejemplo mandandole correo basura al celular que nos jode , llamandolo a cualquier hora , o hasta incluso darle de baja el equipo . La mayoria de las empresas te piden pocos datos para dar de baja una linea . Creo que con nombre completo , documento , y algun otro dato que seguro no debe ser dificil de conocer . Mi propuesta es : Si me joden . Que se jodan !!!
      • 559
      • 20/01/05
    16/05/2006
    #27 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

che al final q onda pudiste saber el nombre de la persona q t jodia, ami me paso lo mismo una ves pero llame desde otro telefono y le dije q llamaba de bademecum (q es una agencia de empleos) si me podia confirmar unos datos y ante el aputo me dijo hasta el numero de documento, obviamente le di de baja la linea acto seguido, pero el problema es q ahora me esta jodiendo otra persona y esta perzona no callo!

• 1
      • 16/07/06
    16/07/2006
    #28 TAMBIEN necesito saber el nombre del titular de un celular???

hola mi nombre es nicolas y tengo un problema como muchos de ustedes nesecito saber como puedo averiguar quein es titular de una celular teniendo el numero, ya que me estan mandando muchos mensages obsenos a mi movil.

Lo unico que pude averiguar por el moemnto es que pertence a la empresa CTI Movil.

Desde ya muchas gracia.

• 536
      • 20/11/05
    • n3s
      n3s está desconectado
      Ma che buona donna!!!
    17/07/2006
    #29 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Hola, miren, para saber de que empresa es el celular, envien un email a la casilla del celular que quieren averiguar. Hagan así: en el campo PARA: ponen el nº de telefono de la siguiente forma: nº de area sin 0 y a continuacion sin espacios el numero del cel sin el 15. Por ejemplo: 1150001111. Entonces a ese nº le agregan el dominio de cada empresa. Aplicado a ese ejemplo, en el campo PARA: pondrian asi: 1150001111@personal-net.com.ar, 1150001111@sms.movistar.net.ar, 1150001111@sms.ctimovil.com.ar, 1150001111@infotext.cti.com.ar, 1150001111@nextel.net.ar

Escriban el mensaje que quieran y solo uno llegará a destino. Los otros rebotarán. O sea, el que no vuelva, será la empresa que corresponde. A partir de ahí ya sabrán en que empresa se hará el reclamo. Saludos!

• 177
      • 28/08/05
    25/07/2006
    #30 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Hola, yo tengo el mismo problema... y lo peor es que joden a todos los de mi familia, a mi viejo, vieja y hermanas, si alguien sabe como hacer para saber cual es el titular mandeme un mensaje privado... gracias... estoy casi seguro que es de movistar.................d enuevo gracias

Tema cerrado
Primer 1234 Último
IR ARRIBA