Como saber el nombre del titular de un celular???

• 9
      • 28/07/05
    #1 Como saber el nombre del titular de un celular???

Hola, como va? les comento que soy nuevo en el foro, y me registre porque tengo un problema y necesito ayuda. Hace tres dias me estan llamando a mi casa de un celular, del cual tengo el numero porque tengo caller id, y cuando atiendo me cortan o se quedan escuchando un rato, llaman unas 15 veces por dia o mas, la situacion llego al punto de que tuve que descolgar el telefono para poder dormir.
    Necesito conseguir el nombre y los datos del titular para tomar medidas al respecto. Si por favor alguien tiene idea de como hacerlo le pido que me cuente porque la verdad la situacion no da para mas y no quiero tener que cambiar el nro de mi casa por culpa de un enfermo.

Les reitero que la situacion se esta poniendo cada vez mas seria, si alguien me puede ayudar voy a estar sumamente agradecido.

Saludos y gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 752652 Visitas

• 2,504
      • 25/01/05
    28/07/2005
    #2 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???
    Cita Escrito por pejerto
    Hola, como va? les comento que soy nuevo en el foro, y me registre porque tengo un problema y necesito ayuda. Hace tres dias me estan llamando a mi casa de un celular, del cual tengo el numero porque tengo caller id, y cuando atiendo me cortan o se quedan escuchando un rato, llaman unas 15 veces por dia o mas, la situacion llego al punto de que tuve que descolgar el telefono para poder dormir.
    Necesito conseguir el nombre y los datos del titular para tomar medidas al respecto. Si por favor alguien tiene idea de como hacerlo le pido que me cuente porque la verdad la situacion no da para mas y no quiero tener que cambiar el nro de mi casa por culpa de un enfermo.

Les reitero que la situacion se esta poniendo cada vez mas seria, si alguien me puede ayudar voy a estar sumamente agradecido.

Saludos y gracias.
    Simple, llama tanto a CTI como a Movistar y Personal, en principio llama desde tu numero telefonico LOCAL, no desde tu cell... Deciles primero el numero telefonico que tenes "haciendoles creer q es tuyo" y en cada compania te van a decir si existe en su base de datos o no, en principio este paso para averiguar a que comania corresponde, luego, si la misma es de Personal "por ej." deciles que queres iniciar una DENUNCIA contra ese numero telefonico y explicales el porque, que ellos sean los que se contacten con TELEFONICa o TELECOM "segun quien sea tu compania telefonica" y que hagan lo que tienen que hacer para que esto no suceda mas... Yo que vos hago eso...
    Hace cosa de una hr y media atras me llaamron al celular "ANONIMO" no se quien era pero ni atendi, deje que atienda el contestador, sinceramente este tema de los hijos de mil q joden telefonicamente me tiene cansado, parece q la guita se la regalaran..

Suerte y conta como t fue!!!
      • 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    28/07/2005
    #3 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Directamente hace la denuncia a la policia y a otra cosa.

• 2,421
      • 08/04/05
    29/07/2005
    #4 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

sabes q antes en Registrarse Inicia sesión TENIA BUSCADOR DE numeros de celulares de argentina tipo una guia ponias el numero y te salian todos lo dato como ahora actualizaron la pagina nose pero fijate.. no perdes nada loso tiempo jeje salu2 chauauu

• 202
      • 28/02/05
    29/07/2005
    #5 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

si9 podes postea el numero que capaz se pueda ver algo

• 2,421
      • 08/04/05
    29/07/2005
    #6 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

si dale pasa el numero asi vemos si podemos

• 9
      • 28/07/05
    29/07/2005
    #7 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Que es lo que quieren intentar? como van a hacer para conseguir los datos???

• 125
      • 09/09/04
    29/07/2005
    #8 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???
    Cita Escrito por pejerto
    Que es lo que quieren intentar? como van a hacer para conseguir los datos???
    ayudarte papa, como vamos a hacer? y preguntamos y averiguamos y si tenemos suerte te damos el posible nombre del dueño... nos pasas el numero?
      • 9
      • 28/07/05
    29/07/2005
    #9 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

Si, se los paso, es XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX , es de movistar. Preguntaba porque quiero aprender, asi no me vuelven a romper tanto las pelotas. Los actualizo, sigue llamando, hoy llamo unas 3 veces a la tarde, y a la madrugada a las 4 de la mañana, por suerte no lo escuche. Cualquier novedad avisen. Gracias.

• 97
      • 04/10/05
    04/10/2005
    #10 Re: Como saber el nombre del titular de un celular???

yo tengo el mismo problema... pero no se de que conmpañia es... el numero es XXX NO PUBLICAR NÚMEROS AJENOS XXXX... el flaco me amenaza quiero saber quien es... gracias gente

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA