General Teléfonos Móviles /

Problemas con mi NOkia 1100

Participa en el tema Problemas con mi NOkia 1100 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola amigos, les cuento que tengo un NOkia 1100 que me esta enfermando, podria decir ...

Buscar en este tema:

•  
    Chercho_el_Hechicero escribió el 21/12/2005 a las 18:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con mi NOkia 1100
    Hola amigos, les cuento que tengo un NOkia 1100 que me esta enfermando, podria decir que casi lo tengo inutilizado para hacer cualquier tipo de llamadas, recibir o enviar mensaje alguno es una loteria...
    Se que es el aparato, porque al cambiar el chip de celular me anda en perfectas condiciones.
    A veces cuando quiero hacer alguna llamad me tira un mensaje de que tengo desvios activos, pero, al queres desactivarlos, jamas me logra dicho accion, supongo que debe tener que ver con eso mi problema, pero quisiera saber si alguien sabe si lo puedo solucionar de alguna forma o tengo que caer si o si, en algun servicio tecnico, desde ya... mil gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/310903-problemas-con-mi-nokia-1100.html
    | Más
  • NPG escribió el 01/03/2006 a las 23:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con mi NOkia 1100

Chercho, soy NPG... Traeme el celular en el cumple de Nackua, o contactate conmigo en privado que te lo dejo nuevo y te lo libero para todas las compañías. No te calentes porque, además, conseguimos el PIN2 y el PUK2 con un llamado y nos quedamos tranquilos.

Abrazo, NPG
    (Mondo)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 639 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB