General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Sacar Logo de operador

Participa en el tema [Configuración] Sacar Logo de operador en el foro General Teléfonos Móviles.
Amigos/as, esta consulta no es para mi sino para un amigo, el quisiera sacar el ...

Buscar en este tema:

•  
    Chercho_el_Hechicero escribió el 21/12/2005 a las 15:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Sacar Logo de operador
    Amigos/as, esta consulta no es para mi sino para un amigo, el quisiera sacar el logo de operador de su pantalla, el tiene un Nokia 3120, alguna ayuda??? desde ya, muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/310907-configuracion-sacar-logo-de-operador.html
    | Más
  • chapu13 escribió el 12/02/2006 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sacar Logo de operador

yo estoy en la misma, si alguien nos da una mano, mi cel es es un nokia 1220
    Me gusta este mensaje
  • eber-arg escribió el 12/02/2006 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sacar Logo de operador

hola!!! espero que te sirva, yo tengo un nokia 3200 y la forma de sacarle el logo del operador (bueno, en realidad, no verlo al encenderlo, porque no se puede borrar del telefono) fue poner como saludo, un espacio vacio...... yo probe haciendo lo mismo en un 1100, y no funciono, no se como sera con otros nokia....

espero que les sirva!!! salu2!!!

EBER
    Me gusta este mensaje
  • chapu13 escribió el 12/02/2006 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sacar Logo de operador

te digo algo no me funca!! toda la leche, de todos modos muchas gracias x el aporte. Espero que alguien se cope y me de una mano!! gracias
    Me gusta este mensaje
  • agustin.m escribió el 13/02/2006 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sacar Logo de operador

Metancen DESDE SU CEL EN WWW.TAGTAG.COM y busquen en el buscador de esa pagina (es una especie de server wap, con un montd de paginas.. yo lo encontre con un nokia 3100)

Tambien pueden buscar en wap.google.com.ar desde su telefono.. ahi buscan y encuentran miles de aplicaciones qeu lo borran!!!

Un salu2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ploky escribió el 15/03/2007 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sacar Logo de operador

Yo he borrado el logo de operador del Nokia y creo que sirve para todos los modelos de moviles de una forma muy facil.

Envié desde mi movil un mensaje con el texto: MMSNOM al número 7200

Me enviaron un mensaje y al guardarlo ya se borro el logo de operador.

Ya se que eso vale algo de dinero pero total por un mensaje te olvidas de rollos para siempre y es una forma super rapida.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2345 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB