General Teléfonos Móviles /

comprar en mercado libre??

Participa en el tema comprar en mercado libre?? en el foro General Teléfonos Móviles.
Queria saber si alguien compro por mercado libre algun tipo de celular liberado tipo este ...

Buscar en este tema:

•  
    meryveg escribió el 26/12/2005 a las 14:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 comprar en mercado libre??
    Queria saber si alguien compro por mercado libre algun tipo de celular liberado tipo este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-liberado-_JM , el cual estoy muy tentado de comprarmelo. Dicen que caen en banda negativa al poco tiempo de comprarlo.. Es verdad?? O me lo puedo comprar sin problemas?? Alguien compro algo asi??

saludossssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • redsnake escribió el 26/12/2005 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comprar en mercado libre??

Usa el buscador que se hablo varias veces.... igual un pequeño resumen
    Lo que siempre tenes que mirar son las reputaciones, en el caso que vos pasaste yo no le compraria, 25 puntos y un usuario de 4 meses no me inspira confianza. Lo que siempre tenes que averiguar es que no esten ligados a una linea, por eso se pueden "caer". El telefono salio de la compañia celular con una linea y si a esta la dejan de pagar lo ponen en banda (pasa mucho cuando venden los telefonos de empresas). Por eso busca vendedores que tengan buena reputacion y con experiencia en venta de celulares. Tal vez ese vendedor es la mejor persona del mundo, pero uno nunca sabe.....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: comprar en mercado libre??

Yo me compré un celular por Mercado Libre y hasta ahora no tuve problemas pero es verdad lo que dice redsnake, fijate bien el vendedor. Acá dan algunos consejos al respecto. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: comprar en mercado libre??

Cierro tema por la antigüedad del mismo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 584 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB