Mantener el numero en un celular nuevo
-
Hola q tal? estoy en vistas de cambiar mi celu y por ahora seguramente me compre el sony z500, ahora estoy con un t290a... mi duda es.. yo tengo un abono de 35 pesos en movistar, que ahora en enero haria 7 meses q lo saque, y mi intencion es mantener el numero q tengo ahora en el nuevo celu y deshacerme del equipo viejo (venderlo, q se lo queden ellos, lo q sea)... pero no creo q me la hagan tan facil.. tengo q pagar un adicional por mantener el numero? porq la otra solucion de comprar el celu liberado no me gusta mucho.. ademas de q el precio se va a las nubes
de ultima perdiendo el numero actual.. q me van a cobrar por darle de baja ahora?
muchas gracias al q se anime a responder
Saludos -
Podrias decir en movistar q queres hacer un cambio de equipo y ver qué te dicen... En mi opinión si tuvieras que pagar un adicional tendría que ser la diferencia entre tu equipo y el z500, pero no para mantener el numero, porque justamente si un equipo trae chip es entre otras cosas para facilitar el recambio del equipo (le pones tu chip y listo)
Y si no... bueno, el precio de un celu liberado se va a las nubes porque ese precio tan alto es el costo real del equipo... las empresas te lo dan por nada porque tienen subsidios o convenios o lo q fuere.
Si lo das de baja ahora, fijate en el contrato de movistar que firmaste, que dice que dependiendo de cuánto hace que sacaste la linea, es el adicional que tenés que pagar.
saludos,
Sab -
Por lo general, cuando comprás un equipo (subsidiado) a una compañía tenés un contrato mínimo de 12 ó 24 meses. También (siempre hablando del equipo subsidiado) hay un tiempo mínimo de carencia -12 meses por lo general- para poder acceder a otro aparato subsidiado.
-
el nuevo equipo va a sercon abono? bue no te recomiendo que hables con ellos o comprate un equipo a tarjeta y le colopcas el chip del t290a al z500 y viceversa asi el t290 te queda a tarjeta y poder venderlo... pero no creo que se consiga el z500 a tarjeta. Te cuento que mi vieja lo consiguio pero en CTI y en Rosario en el centro de atencion al cliente. espero que te sirva mi ayuda.
saludos.
fer -
ah o sea q me parece q lo mas barato y facil va a ser pagar la baja de la linea (q ya a los 7 meses creo q no llega a los 100 pesos) y comprarme el z500 con otra linea........ malisimo porq mi numero era re facil :P
igual mañana voy a ver q onda...
gracias por la ayuda -
les cuento q fui a movistar y me dijeron q me hacian la transferencia de la linea sin cargo y para el celular viejo me regalaban una linea a tarjeta... yo dije joya.. y cuanto me cobran el celular? 600 mangos.. o sea q me cobran el equipo como si estuviera liberado.. ademas me dijeron q el aparato no esta en stock y q tengo q pedirlo al *611 y puede tardar en llegar y ademas tengo q pagar algun envio
fui a cti y el equipo con el mismo abono q tengo ahora pero en esa compañia esta 370, y la baja de la linea de movistar me cuesta 65 pesos.. onda q me ahorro como 200 pesos si lo saco en cti.. y mas considerando q puedo vender el t290 (lo podre vender asi sin linea?? a cuanto??)
pero no se, me dijeron q cti es medio chongo con la señal y eso...... q hagooooooo??? - Por la señan mucho no te bases por dos razones:
Escrito por seiyas_
- Las empresas están haciendo inversiones constantes en mejorar su cobertura.
- Cada dos por tres les hacen desmontar alguna antena por estar cerca de un colegio o club, o porque se le cantó a las autoridades comunales.
Lo que sí es desesperante en CTI es la relación entre la cantidad de clientes y la capacidad operativa de su red (que no es lo mismo que cobertura o cantidad de antenas). Tiene una cobertura aceptable y servicios de valor agegado interesantes, pero se vive saturando y cuesta cursar o recibir llamadas aún con señal plena.