General Teléfonos Móviles /

[Patching] Hay Algun Flash para nokia 3220???

Participa en el tema [Patching] Hay Algun Flash para nokia 3220??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola quisiera saber si hay algun flash para nokia 3220 de ser asi que caracteristicas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Patching] Hay Algun Flash para nokia 3220???
    Hola quisiera saber si hay algun flash para nokia 3220 de ser asi que caracteristicas agrega y donde lo consigo un saludo !!!! Dede ya gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Hay Algun Flash para nokia 3220???

hasta ahora no he escuchado nada
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hay Algun Flash para nokia 3220???

Hola perdon por mi ignorancia pero que es el flash romandelgado@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hay Algun Flash para nokia 3220???

Originalmente publicado por cba18
    Hola perdon por mi ignorancia pero que es el flash romandelgado@gmail.com
    Son actualizaciones para el firmware del telefono (es decir el software que viene de fabrica con el celu y gracias al cual vos podes navegar por menues y acceder a las distintas funciones). En algunos casos les agrega funcionalidades, en otros solo las actualiza.

saludos

Sab
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Hay Algun Flash para nokia 3220???

Como dije en otro foro de NK 3220 sobre Flash -Bueno antes que nada se Puede Flashear Sin Necesidad de Box Costosas ni nada solo con el cable comun del NK Ej: CA-42 (es mejor q el DKU-5 por que el CA sirve para mas celulares y el DKU-5 solo para NK 3220) bueno al carajo Ustedes quieren el Flash... En My web esta pero es para los Nokia 3220 muy Viejos osea un (RH-37) si no tienen ese modelo de nk3220 no sirve el Flash Igual es al pedo x q la v05.50 lee lo mismo q la v05.10 a exepcion de q la 5.50 lee WMA q es alpedo x q es mas pesado q MP3 ahh y eso de los iconos del 3220 q se cambian con la v05.50 es mentira no se quien Invento ese rumor tonto... todos los s40 son lo mismo tengan la version de Firmware q tenga!!! ahh y lo de los iconos se cambai con un programa q estoy Buscando para mas Info entren a my web.

My web:

www.softwaremobile.es.tl

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1730 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB