• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Juegos al celular
Hola a todos, esto capaz q es una consulta tonta pero no se q hacer, resulta q me pasaron muchos juegos para el celular pero no se como hacer para ponerlos en el celular ya q estan en Archivos WinRar y no se q es lo q tengo q hacer para q lo acepte el celular, espero q se entienda mi problema y q puedan ayudarme, gracias.
Te amo, Claudia
Re: Juegos al celular
Tus juegos seguramente estarán comprimidos en un archivo .RAR
Lo q tenés q hacer es bajarte e instalar el programa Winrar (www.rarlab.com, ahi lo conseguis), dp descomprimís el archivito ese q te pasaron a vos, y ahí tenés todos tus juegos.

Pregunta...q celular tenés? Tenés el cable?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Guia Para Subir Juegos Al Celular Marquitosdipalm Motorola 40 07.02.2008 19:00 hs.
Cual es el Mejor celular para Juegos (Java) FagFagimenez Recomendaciones de móviles 35 13.10.2006 02:51 hs.
Juegos y aplicaciones en celular kirskam General Teléfonos Móviles 2 08.03.2006 03:40 hs.
Como bajar juegos y aplicaciones de un celular a la PC lacoste General Teléfonos Móviles 2 25.11.2004 00:17 hs.
Agregar juegos al celular. qwerty General Teléfonos Móviles 2 27.06.2004 23:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB