cambiar el operador de red

• 31
      • 31/12/05
    #1 cambiar el operador de red

hola hace poco saque un celu por personal tengo una consulta para hacerles hay una parte de mi celu que me permite elegir cambiar el operador de red puedo elegir movistar y cti que pasa si la cambio me viene una boleta aparte de esas empresas (por un decir) jaja es simplemete para saber

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12229 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    02/01/2006
    #2 Re: cambiar el operador de red

No te viene nada, pero tengo entendido que tampoco podés usar el celular directamente... digo el tema de llamadas etc.

saludos

Sab

• 31
      • 31/12/05
    02/01/2006
    #3 Re: cambiar el operador de red
    Cita Escrito por shirley-arg
    No te viene nada, pero tengo entendido que tampoco podés usar el celular directamente... digo el tema de llamadas etc.

saludos

Sab
    hola shirley me queres decir que si cambio el operador no voy a poder hacer llamadas otra cosa como esta hoy en dia el tema del roaming si me voy a mardel por ej se me cobra aparte no ? alla en mardel esta cti y movistar nada mas como es espero tu respuesta
      • 6,989
      • 25/08/04
    02/01/2006
    #4 Re: cambiar el operador de red

Cuando recien me compre el celular (febrero 2005) probé de cambiarlo, y no...

Con el tema del roaming, no importa las empresas que estén en mardel, se te cobra como siempre, si queres llamar o mandar SMS desde mardel hasta bs as tenes que poner el 011 adelante y todo eso... no importa en que empresa estes
    TIP: Guardar los numeros en la lista de contactos con el prefijo adelante. O sea los de capital y GBA con el 011 y asi con los demas... de esta manera te olvidás de tener que agregarlo cuando estas afuera, lo cual si te comunicas mucho es un garron

• 1
      • 30/09/07
    30/09/2007
    #5 Re: cambiar el operador de red

Tengo Mi Celular Es Sony Ericsson W300I En La Region Que Estoy Es De Telcel Y El Mio Tine De Movistar Quien Me Puede Ayudar Para Poder Dejarlo En Telcel

• 3
      • 13/02/07
    01/10/2007
    #6 Re: cambiar el operador de red
    Cita Escrito por ROBRTC Ver mensaje
    Tengo Mi Celular Es Sony Ericsson W300I En La Region Que Estoy Es De Telcel Y El Mio Tine De Movistar Quien Me Puede Ayudar Para Poder Dejarlo En Telcel
    LLEVALO A UN ESTABLECIMIENTO DE TELCEL O ALGUN LOCAL DE REPARACIONES DE MOVILES Y QUE TE LO LIBEREN O QUE LE HAGAN UN FLASHEO ASI PUEDES TENER LAS DOS OPERADORAS EN TU CEL PERO NO LO DEJAN EXCLUSIVO PARA TELCEL YA QUE LO QUE LE HACEN ES LIBERAR EL TELEFONO PARA QUE ACEPTE CUALQUIER OPERADORA AL CAMBIAR DE SIMCARD O CHIP. ACABO DE HACER LO MISMO Y VA BIEN. SALUDOS DESDE COATZACOALCOS, VERACRUUZ. MEXICO
IR ARRIBA