Rastrear Mensajes Desde Una Pc Fija Al Celular

• 31
      • 31/12/05
    #1 Rastrear Mensajes Desde Una Pc Fija Al Celular

Hola Gente El Tema Es Asi Tengo Una Consulta Para Hacer Con Respecto Al Tema Este Hoy Me Llego Un Mensaje A Mi Celular Con Este Numero 8235283756 No Entendia De Que Era Me Imagine Que Era De Una Pc Entonces Agarre Y Llame A Mi Op De Red (personal) Y Me Dijieron Que Era De Internet Es Mas En Mi Celu Me Identifica La Pagina De Donde Se Mando El Mje La Preg Es La Sigte

Hay Alguna Forma De Saber De Que Punto Del Pais Y Zona Proviene El Mensaje Basandote En El Numero Que Te Llega El Mje Es Decir Ese Numero Que Me Llego Es De Bsas Zona Capfed Etc . Bueno Espero Si Alguien Sabe Del Tema Y Tenga Ganas De Explicarle Lo Haga

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 27047 Visitas

• 161
      • 18/09/04
    04/01/2006
    #2 Re: Rastrear Mensajes Desde Una Pc Fija Al Celular

No, ese número sale cuando te lo envian desde la página de Personal, y como todo en internet, pueden ingresar de cualquier parte del mundo. El número es solamente a la finalidad que puedas responder al mensaje y entonces quien te lo envió puede ver tu respuesta en la PC, sino fijate en Registrarse Inicia sesión

Salu2

• 31
      • 31/12/05
    05/01/2006
    #3 Re: Rastrear Mensajes Desde Una Pc Fija Al Celular

hola gracias dicupaiolo por la data entonces seria como algo imposible ....... en fin si alguien tiene mas para aportar no estaria mal

IR ARRIBA