ALCATEL E159a

ALCATEL E159a

• 68
      • 23/07/05
    #1 ALCATEL E159a

Hola amigos/as...

Primero quiero felicitarlos y agradecerles sobre todo por las miles de dudas que supieron resolverme. Estoy realmente agradecido

En segundo lugar les planteo otra duda...

Resulta que tengo un Alcatel E159a que compre hace poco.

Los promotores que me lo vendieron me dijeron que podia bajar ringtones...pero el problemas es que no puedo

No encuentro ninguna pagina en donde pueda bajar algun rington para este aparato.

No es la gran cosa pero me da un poco de bronca porque siento que me estafaron.

Mis mas cordiales saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1704 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    20/01/2006
    #2 Re: ALCATEL E159a

hola...

por un lado vi especificaciones recontrareconfusas del equipo (gsmarena no esta funcionando, tuve q salir a googlear y vi muchos resultados dispares) asi que te pregunto directamente si tenes posibilidad de conexion wap en tu telefono.... si es asi, ya podes bajarle ringtones.
    Como todos los polifonicos, podes ponerle ringtones midi, o sea, no son ringtones exclusivos del alcatel tuyo sino que son archivos muy genericos, que van en cualquier celu que reproduzca midi (a esta altura en casi todos) y algo similar pasa con las imagenes. Asi que bueno, si dispones de wap, podes fijarte en el tema marcado como "importante" en el subforo pedidos (donde voy a mover este)

saludos,

sab

• 68
      • 23/07/05
    20/01/2006
    #3 Re: ALCATEL E159a

Muchas gracias y perdon, no sabia que iba aca mi consulta

Adios

Hola de nuevo. Me acabo de fijar y no tiene ese tipo de conexion.

Estoy frito no?

jaj

Saludos

Adios

• 6,989
      • 25/08/04
    21/01/2006
    #4 Re: ALCATEL E159a

Es probable

por ahiiiiiiiiiiiii podriiiiiiia llegar a ser, si tenes posibilidad de conectarlo a la pc por medio de algun cable (ya dije mas arriba de la cantidad de reviews que vi y todas decian algo distinto), pero en ese caso te vas a tener q volver mono para conseguirlo

muchas veces los promotores te pueden hacer el verso para que les compres el equipo y te metas en un abono... o a veces te hacen el verso pero en realidad es q no saben si se puede o no, y por eso le mandan que si

sab

• 68
      • 23/07/05
    21/01/2006
    #5 Re: ALCATEL E159a

Gracias...Me la venia venir....

De nuevo gracias...

Saludos