General Teléfonos Móviles /

C115 Silver Se apaga Solo

Participa en el tema C115 Silver Se apaga Solo en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo un Problema con el Celular de mi hermana, recien comprado a PERSONAL, el tema ...

Buscar en este tema:

•  
    matsebdi escribió el 21/01/2006 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 C115 Silver Se apaga Solo
    Tengo un Problema con el Celular de mi hermana, recien comprado a PERSONAL, el tema es el siguiente: El Celular en Cuestion osea el Motorola C115 Silver, se apaga sin previo aviso, esto pasa cuando lo estoy usando y cuando no tambien.
    Si alguien tiene alguna solucion o le haya pasado lo mismo, agradeceria que me informe la forma de repararlo, configurarlo, o lo que sea para que ande bien...
    Desde ya muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 21/01/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: C115 Silver Se apaga Solo

por ahi es la bateria... o sea estara recien comprado, pero capaz q aunque el medidor te muestre q esta lleno, la bateria no esta en buenas condiciones... fijate si podes conseguir la bateria de otro c115 a ver qué pasa

porque en si mucho no se le puede tocar al c115, en ese sentido es limitadisimo y si hay algun problema mas o menos, ya hay q abrirlo y/o/u tocar la electronica

sab
    Me gusta este mensaje
  • matsebdi escribió el 30/01/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: C115 Silver Se apaga Solo

Le Di Un Super Restart y ANDA lo Mas Bien..
    Gracias por todo Igual
    Me gusta este mensaje
  • martinxx16 escribió el 14/02/2006 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: C115 Silver Se apaga Solo

Si se te apaga siempre a la misma hora debes tener activado el apagado automatico del telefono, no me acuerdo donde, pero fijate q se peude programar para encendido y apagado automatico
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB