General Teléfonos Móviles /

[Themes] Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800?

Participa en el tema [Themes] Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800? en el foro General Teléfonos Móviles.
quiero personalizar mi telefono y busco una pagina de donde poder bajar themes para el ...

Buscar en este tema:

•  
    Spad escribió el 21/01/2006 a las 17:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Themes] Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800?
    quiero personalizar mi telefono y busco una pagina de donde poder bajar themes para el w800. alguien tiene alguna?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/319493-themes-alguien-pagina-bajar-themes-sony.html
    | Más
  • loboestepario00 escribió el 23/01/2006 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800?

aqui hay muchos themes para todos los telefonos, www.zedge.no
    Me gusta este mensaje
  • RAYDave escribió el 05/07/2007 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800?

Tambien tenes la web: www.ownskin.com
    Que además de poder descargar themes tenes la posibilidad de crear uno a tu gusto...

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
  • marianapg escribió el 17/08/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien sabe de una pagina para bajar themes para Sony Ericsson w800?

www.todose.blogspot.com

tiene poco pero ya la voy a ir actualizando.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 7262 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB