General Teléfonos Móviles /

Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Participa en el tema Que me compro? V3 Black o Samsung E730...? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola amigos de psico, posteo para q me ayuden en esta desicion, ahora tengo un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?
    Hola amigos de psico, posteo para q me ayuden en esta desicion, ahora tengo un motorola v300 pero como q ya quiero un avance digamos, me gusta mucho estos dos celulares, pero nose con cual quedarme teniendo en cuenta q hay diferencia de CASH!!
    Por un lado esta el v3 Black, excelente diseño y creo q con todos los chiches, claro q me gustaria seguir con software de motorola, q ya me acostumbre y me parece muy facil, pero perooooo del otro lado esta el Samsung E730, q podemos decir q tiene todo, mp3, camara de 1.3 MP con flash, graba video, bluetooth y un muy buen diseño aunque todavia no lo tuve en la mano, pero tiene display externo con ecualizador y diriamos q un mp3 por fuera, claro q estamos hablando de 300 pesitos mas arriba q el v3 black, pero todavia NO ME DECIDO!!, espero sus comentarios y ahora les dejo las fotos para q se guien un poquito cuales son celulares por los q estoy interesado, gracias amigos!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

mira, si qeres hacer facha el v3 black, pero ahora lo tiene casi todo el mundo, en cambio el samnsung el 1000 veces mejor, empesando por la memoria, el v3 tiene algo como 5 megas.
    yo me compraria el samsung, pero todo depende de para qe lo quieras...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

El samsung sin ninguna duda, a cuanto lo conseguis?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Lo estoy consiguiendo a 1199 pesos, pero no es el negro sino es el nuevo q salio color gris, me habia endulzado con el negro y voy a hacer lo posible para conseguirlo si es q me comrpo el samsung...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Master eso ni se piensa, samsung de una y si es el negro muchisimo mejor, te hace hasta los panchos y tiene flash la camara, tira la re facha la pantalla externa con el mp3 q esta reprodicuendo y si queres lo podes pasar directamente sin abrir la tapita, definitivamente y sin dudarlo yo iria con el samsung, 300 $ mas que pagaria sin dudarlo si los tuviera, mañana yo hoy me compro un SE K300 :S no es "él" celular pero por lo que sale, que es mas o menos lo que podia pagar, bah mis viejos :P jejeje esta bastante bueno... bueno no te aburro mas, si bien el motorola es mas facil con los temas del soft, el samsung si mal no vi en una pagina tiene 92 megas, a comparacion de los 5 del motorola, sale ganando por mucho el samsung, ni lo pense, por mas q te cueste mas trabajo conseguir el soft mandate con ese, si tenes la plata para hacerlo aprovechalo, y si podes.... aprovechalo por mi tmb ! suerte y chaus, te deseo lo mejor...

*´¨)".May The Force Be With You."(¨`*
    ¸.·´¸.·*´¨)¸.·*¨)Ð@ñî(¨*·.¸(¨`*·.¸`·.¸
    (¸.·´ (¸.·`¤ [...¶þ@§|-|Â...] ¤´·.¸) ´·.¸)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Mi amigo tiene el Samsung ese (en negro) y la verdad que sigue igual que el primer día: es el mejor telefono que tuve en mis manos (pasando por el V3 Silver, V3 Black, W800, y alguno de los nuevitos que hay por ahora, ya que mi amigo labura en eso).
    Sin dudarlo el Samsung, es un Reproductor de MP3 y celular al mismo, un fierrazo. Y lo principal su memoria.
    Suerte en la elección y hacele caso a los muchachos de Psicofxp.

S@lu2
    Zonbecka
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Hola amigo,te cuento que yo tengo el E730 y te digo no me arrepiento de haberlo comprado,es EXCELENTE ,he visto el otro y te juro que nada que ver ,es un cuadrado HORRIBLE ,ademas con este TODO EL MUNDO queda con la boca abierta ,ACORDATE¡¡¡¡ no te vas a arrepentir y las fotos que saca IMPRESIONANTE .Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Pero queda duda alguna?? ese Samsung es uno de los mejores telefonos que hay en argentina, muy por ensima del V3 black.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

yo no entiendo como hay gente que le puede gustar el v3 motorola hace desde el v300 que los soft siguen siendo lo mismo y el diseño es horrible parece una caja de cigarrillos,lo que si se puede toquetear un poco mas ya que los samsung son mas seguros.pero ahora hay de todo.voto por samsung lejos y ni hablar de la calidad de colors y pantalla
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que me compro? V3 Black o Samsung E730...?

Amigos de psico gracias por su ayuda en mi desicion y me he comprado el samsung y es una masa, quien tenga el mismo pongamosnos en contacto por manejos trucos y demas cositas del cel, gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1278 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB