• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Buscando...
Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular?
Buenas gente. Ando buscando un celular con camara. Estoy pensando en algunos motorolas usados que no superen los 450 pesos, tipo el V300 y otros.

Acepto recomendaciones asi como también conocer qué tipo de fotos (calidad) sacan estos bichos. Además lei por ahi que usan java; se pueden instalar programas o utilidades en el celular?

Bueno, los dejo con estas dudas y si me pueden ayudar genial
Amiga de los Niños
Re: Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular?
buenas

no muy lejos de donde posteaste tenias este thread q a vos te viene barbaro para ver fotos:
http://www.psicofxp.com/forums/telef...de-el-cel.html

Por otro lado: por ese precio, sony ericsson k300. es el mas mejorcito.
No tenes que ir necesariamente por un motorola, y con mas razon considerando los numeros en los que te estas manejando, el v300 ya es un modelo que nuevo no lo vas a conseguir, de pronto modelos nuevos con camara de motorola, uno pasable es el v220, pero que se yo a mi me parece mejor equipo el K300, sobre todo porque tiene 12 mb de memoria y no tiene nada que envidiarle a los motorolas como el que citas (de hecho los motorolas tendrian algo q envidiarle al ericsson)

con respecto al java, se instalan programas en general es decir tanto utilidades como juegos (que es lo que mas importa en estos casos)

saludos,

sab
Buscando...
Re: Buscando celular con camara. Alguien me muestra alguna foto sacada con celular?
Ups, no lo había visto. Gracias!.

Yo porque había visto más de tipo zapito. Pero voy a chusmear este ericsson aver que tal. Generalmente cuantos mega tienen q tener los celu? O mejor dicho, cuánto ocupa cada foto?
Amiga de los Niños
cuanto ocupa la foto, eso depende de la resolucion, en el nokia 6101 por ejemplo no pesan mas de 50 k con todo a full, pero tener mas memoria te da la ventaja de poder sacar y tener en el celu mas fotos almacenadas, y como es compartida tambien podes almacenar mas ringtones, imagenes, aplicaciones, temas y todo lo que sea del rubro

suelen haber mas celus con tapa que de los de barra, supongo que pegan mas en todos los mercados, debe ser que da un aire de sofisticado o algo asi, no se, pero gustan mas con tapa.

saludos

sab
Mandril
LAS FOTOS Q TENGO SON CON MI MOTOROLA V3PINK...... PARA MI EL MEJOR ES EL NOKIA6682 O8266 PERO VALE 1.200 ES MUCHO PA MI!!! BESOS
Simio loco
rokr E2 lejos
Colgado de la Palmera
YO TENGO UN MOTOROLA W5 HACE UN MES QUE LO COMPRE A 450 CAMARA 1,3 SACA ESTAS FOTOS
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 11-01-08_1738.jpg (186.1 KB, 89 vistas)
LG Mobile FAN
Che el tema es del año pasado(mas de 6 meses), obviamente ahora hay telefonos mejores por ese precio (el w5 igual saca lindas fotos, aunque el lg mg295 es exactamente lo mismo que el moto w5(o w510) solo que sale 380 pesos )
Chimpancé
Yo vi uno muy lindo que tiene camara y es finito y delgado. El el nokia 2630 .

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro celular con camara Rex Exel COMPRA 14 17.03.2007 23:26 hs.
buscando gente con celular solamente (buen salario) radiz Empleos 0 01.02.2007 09:23 hs.
Celular con Camara... facundo2003 General Teléfonos Móviles 7 12.01.2006 22:07 hs.
Que celular es este? [foto] :vicio: General Teléfonos Móviles 7 02.01.2006 16:56 hs.
Buscando un Celular hAtred General Teléfonos Móviles 24 06.10.2004 00:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GPS para CELULARES!
• Celulares chinos, clones, inmitaciones.
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• mclz
• luisitop
• USER89
• Little Sparrow
• JMLevar

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB