#1 [AYUDA] NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!!
HOla yo soy nuevo en esto de flshear celulares y tengo un problema. yo tengo un v300 flasheado a v600 pero me gusta mas el flash de v300 por q allo de q va mas rapido y no se de donde sacarlo el flex opriginal de motorola. tengo uno pero deice q es para T-Mobile y q me bloqueará el celular y yo tengo una duda, con un programa como el motokit o el mss se puede desbloquear?, xq yo soy de uruguay y tengo movistar.
Les agradesco q me ayuden con este problema. y lo q necesito en fin es:
Una guia de como flashear con algun programa.
Flash original del v300 q ande bien
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
PD: LEs pasi mi hot para q me expliquen paso a paso los explertos o donde encontrar las cosas: XXXXXXXXXXXXXXXXX
LO Q NECESITO SABER CON MUCHA URGENCIA ES SI PODRÉ DESBLOQUEAR EL CEL SI LE LLEGARA A METER EL FLASH Y FLEX DEL V300 DE T-MOBILE. GRACIAS
Les agradesco q me ayuden con este problema. y lo q necesito en fin es:
Una guia de como flashear con algun programa.
Flash original del v300 q ande bien
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
PD: LEs pasi mi hot para q me expliquen paso a paso los explertos o donde encontrar las cosas: XXXXXXXXXXXXXXXXX
LO Q NECESITO SABER CON MUCHA URGENCIA ES SI PODRÉ DESBLOQUEAR EL CEL SI LE LLEGARA A METER EL FLASH Y FLEX DEL V300 DE T-MOBILE. GRACIAS

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).
0