General Teléfonos Móviles /

[AYUDA] NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!!

Participa en el tema [AYUDA] NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!! en el foro General Teléfonos Móviles.
HOla yo soy nuevo en esto de flshear celulares y tengo un problema. yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    shadow15390 escribió el 28/01/2006 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!!
    HOla yo soy nuevo en esto de flshear celulares y tengo un problema. yo tengo un v300 flasheado a v600 pero me gusta mas el flash de v300 por q allo de q va mas rapido y no se de donde sacarlo el flex opriginal de motorola. tengo uno pero deice q es para T-Mobile y q me bloqueará el celular y yo tengo una duda, con un programa como el motokit o el mss se puede desbloquear?, xq yo soy de uruguay y tengo movistar.

Les agradesco q me ayuden con este problema. y lo q necesito en fin es:
    Una guia de como flashear con algun programa.
    Flash original del v300 q ande bien

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
    PD: LEs pasi mi hot para q me expliquen paso a paso los explertos o donde encontrar las cosas: XXXXXXXXXXXXXXXXX

LO Q NECESITO SABER CON MUCHA URGENCIA ES SI PODRÉ DESBLOQUEAR EL CEL SI LE LLEGARA A METER EL FLASH Y FLEX DEL V300 DE T-MOBILE. GRACIAS

Regla Nº 8 - Telefonía Móvil
    Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM).

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/321651-ayuda-necesito-flash-y-flex-del.html
    | Más
  • jkmazzetti escribió el 20/09/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!!

como hago para flashear el motorola v300 a v555??
    Me gusta este mensaje
  • Lukillas escribió el 22/09/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: NECESITO FLASH Y FLEX DEL v300 ORIGINAL AYUDA!!!!!!!!!!

Muevo al foro Motorola.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1083 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB