General Teléfonos Móviles /

Infrarojo del k300

Participa en el tema Infrarojo del k300 en el foro General Teléfonos Móviles.
Que es lo que necesito para usar el infrarojo del k300 en mi computadora?? Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Infrarojo del k300
    Que es lo que necesito para usar el infrarojo del k300 en mi computadora?? Que dispositivo es el q recibe ese infrarojo? Yo tengo un mouse infrarojo y un teclado, puedo usar alguno de los receptores del teclado o del mouse para conectarlo con el celu? Que precio tiene el dispositivo para comprarlo?

saludos y gracias

PD:Que es mejor USB o Infrarojo??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Infrarojo del k300

Originalmente publicado por Adonai
    Que es lo que necesito para usar el infrarojo del k300 en mi computadora?? Que dispositivo es el q recibe ese infrarojo? Yo tengo un mouse infrarojo y un teclado, puedo usar alguno de los receptores del teclado o del mouse para conectarlo con el celu? Que precio tiene el dispositivo para comprarlo?

saludos y gracias

PD:Que es mejor USB o Infrarojo??
    Si ya tenés dispositivos infrarrojos en tu PC felicitaciones ya podes usar tu k300. Eso sí!!!! vas a necesitar algún programa para poder pasar archivos del celu a la pc y viceversa. El Float's Mobile Agent está bueno, pero hay otros.... entrá a www.mobileaction.com y buscá el programa acorde a tu k300 (ojo, hay dos versiones.... una para cable USB y otra para infrarrojo, chequeá de bajar la del IRda).

cualquier cosa posteá de nuevo o mandá privados
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Infrarojo del k300

Aaah, pero funciona con cualquier dispositivo de IR ?? O sea como dije antes.. tengo un teclado y un mouse IR... el receptor de esos dispositivos me va a servir para el k300??

saludos y gracias
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Infrarojo del k300

Sippp..... funciona.... si es IRda funciona. Acordate de bajar el programa sino no vas a poder usarlo ni de pisapapeles. Yo tengo el k300 y lo uso con cable pero lo vi andar con el infrarrojo y anda excelente... bastante rápido. Si no querés ocupar los receptores de IRda de mouse y/o teclado en www.masoportunidades.com venden un IRda a $38 con el soft para el k300 y varios Sony Ericsson más....

Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Infrarojo del k300

Mmm pero este no se si es IrDA... o sea simplemente es un coso q sale del puerto PS/2 que tiene un led rojo y se comunica con el mouse inalambrico que tengo, ni idea si es IrDA..

Alguna posibilidad de que sea IrDA??

saludos y muchas gracias
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Infrarojo del k300

Seeeeeeeeeehhhhhhhhhh....... IRda es un nombre genérico........ creo que es Infrared Data Association o algo así, se usa para abreviar infrarrojo... funciona con tu k300. Bajate el Float's Mobile Agent y empezá a usarloooooooooooooo......
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1487 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB