Como hago con los msj de movistar?
-
Hola como estan bueno como ya saben movistar comenza a cobrar los msj que llegan desde la web,alguien ya sabe como evitar que los cobren?ya sea por algun soft o por el msn o algo parecido.bueno espero se pueda hacer algo con esto ensima que nos raban con los abonos con esto mas todavia
-
Movistar es la unica empresa que cobra por recibir mens de txt de la web, o sea: una cagada y para mi una empresa de lo peor.
Sin embargo desde esta pagina:
http://www.portalprofesional.com/amimovil/sms.shtml
Desde ahi mismo se puede mandar mens de txt a otras empresas de celulares del mundo, como bien el servicio es gratuito para ambas partes hay que bancarse el esponsoreo (pop ups y propagandas que aparecen siempre)
Yo mismo probe de mandarme a mi mismo sin tener un centavo de credito y llegan bien, no asi desde otras similares.
Espero te sirva -
yo no estoy tan seguro de que no te cobren... hay pagina que si no tenes credito no te cobran (pero dejan entrar el sms igual) pero si tenes credito te lo consume. hay otras que si no tenes credito directamente no entra...
y las demas empresas te cobran tambien, solo que como no lo hacen en el momento no te das cuenta siempre...