cosas pa MMS donde puedo bajar?

• 75
      • 18/05/05
    #1 cosas pa MMS donde puedo bajar?

donde puedo bajar imagenes para poder agregar a los mensajes multimedia? no esas q son como fotos sino como las q te vienen en el cel q son dinamicas..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 13485 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    07/02/2006
    #2 Re: cosas pa MMS donde puedo bajar?

vos te referis a GIFs animados? En todos lados, date una vuelta por Pedidos o buscá en la web algun gif chiquitito de tamaño

Ahora con los videos .3gp vas a tener un poco mas de drama, otra vez en Pedidos tenes algunas paginas (y si no siempre esta emule). Te muevo el thread para alla.

saludos,

sab

• 256
      • 19/03/05
    08/02/2006
    #3 Re: cosas pa MMS donde puedo bajar?

yo lo q no entiendo bien es la diferencia de los mmf con el resto mp3 poli gif jpg o lo q sea... no se si pesa menos q los q antes nombre y si tienen la misma calidad...lo q me jode es q cdo me bajo lgun archivo MMF o ARM no puedo escucharlo en la compu, kiero ahorrarme el trabajo de subirlo al cel y q no me guste! tengo un c650! espero la respuesta! gracias

que enrredo q me hice!!!...

Cita Escrito por smile05
    donde puedo bajar imagenes para poder agregar a los mensajes multimedia? no esas q son como fotos sino como las q te vienen en el cel q son dinamicas..
    SMILE 05 aka te encontre un link de sitios de psico en donde tenes los MMF q buskabas espero q te sirva! Registrarse Inicia sesión

igual segui buskando pq hay muchisimos mas!
    suerte!!---
IR ARRIBA