General Teléfonos Móviles /

cosas pa MMS donde puedo bajar?

Participa en el tema cosas pa MMS donde puedo bajar? en el foro General Teléfonos Móviles.
donde puedo bajar imagenes para poder agregar a los mensajes multimedia? no esas q son ...

Buscar en este tema:

•  
    smile05 escribió el 03/02/2006 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cosas pa MMS donde puedo bajar?
    donde puedo bajar imagenes para poder agregar a los mensajes multimedia? no esas q son como fotos sino como las q te vienen en el cel q son dinamicas..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/323613-cosas-pa-mms-donde-puedo-bajar.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 07/02/2006 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cosas pa MMS donde puedo bajar?

vos te referis a GIFs animados? En todos lados, date una vuelta por Pedidos o buscá en la web algun gif chiquitito de tamaño

Ahora con los videos .3gp vas a tener un poco mas de drama, otra vez en Pedidos tenes algunas paginas (y si no siempre esta emule). Te muevo el thread para alla.

saludos,

sab
    Me gusta este mensaje
  • Luzyaluz escribió el 08/02/2006 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cosas pa MMS donde puedo bajar?

yo lo q no entiendo bien es la diferencia de los mmf con el resto mp3 poli gif jpg o lo q sea... no se si pesa menos q los q antes nombre y si tienen la misma calidad...lo q me jode es q cdo me bajo lgun archivo MMF o ARM no puedo escucharlo en la compu, kiero ahorrarme el trabajo de subirlo al cel y q no me guste! tengo un c650! espero la respuesta! gracias

que enrredo q me hice!!!...

Originalmente publicado por smile05
    donde puedo bajar imagenes para poder agregar a los mensajes multimedia? no esas q son como fotos sino como las q te vienen en el cel q son dinamicas..
    SMILE 05 aka te encontre un link de sitios de psico en donde tenes los MMF q buskabas espero q te sirva! http://www.psicofxp.com/forums/pedid...hlight=pedidos

igual segui buskando pq hay muchisimos mas!
    suerte!!---
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1859 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB