General Teléfonos Móviles /

[INFO] Origen de un SMS

Participa en el tema [INFO] Origen de un SMS en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! Soy nuevo aquí y el motivo de este nuevo tema es saber si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    quijote1969 escribió el 04/02/2006 a las 17:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Origen de un SMS
    Hola!
    Soy nuevo aquí y el motivo de este nuevo tema es saber si alguien me puede ayudar con esto.
    En este momento me estan endilgando el envío de un mensaje SMS a un teléfono celular Personal desde la página web. La persona que recibió el mensaje dice hacer hecho un seguimiento y haber detectado que el SMS fue enviado desde la ciudad en la que yo me encontraba, incluso dice que salió de un cyber.
    Por esto, es que les pido que me contesten si es posible hacer esto porque la compañia Personal a mí me contestó que no es posible determinar el origen. De ser posible me gustaría conocer cómo es que se hizo (programa, etc)

Espero sus respuestas. Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/324010-info-origen-de-un-sms.html
    | Más
  • dicupaiolo escribió el 04/02/2006 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Origen de un SMS

Que yo sepa no.
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 05/02/2006 a las 03:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Origen de un SMS

Te están metiendo el perro. A menos que esta persona que te dice esto conozca a alguien de ingenieria de Personal... Siendo así, lo más que podría saber es la dirección IP del servidor del ciber, pero en la mayoría de los casos esta dirección IP no te dice nada.

Si vos estás tranquilo que no lo mandaste mantené tu postura, porque son muy pero muy bajas las probabilidades de que esta persona sepa lo que dice saber.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • quijote1969 escribió el 05/02/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Origen de un SMS

Gracias por sus respuetas. Ahora pregunto. Si el SMS enviado es respondido desde el celular hacia la página web, no le queda algún número de registro o algo hacia donde fue enviado?

Gracias de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 05/02/2006 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Origen de un SMS

Bueno, por lo visto culpable en parte sos de lo que te están inculpando... Cuando vos entrás a la página para enviar SMS a un celular de Personal, automáticamente se te asigna un número a vos que estás en la página (si mal no recuerdo empiezan con 8). Entonces vos envías el mensaje, la persona que lo recibe te contesta a ese número que se te asignó, mientras tanto vos desde internet actualizás (esto lo hace automáticamente) viendo si en el repositorio (con el número asignado) hay algún mensaje nuevo. Creo que ahora me queda más claro que nunca se podría saber el IP al cuál llegaron, por el mecanismo de funcionamiento, así que no hay ni remotas posibilidades que sepan donde estás cuando mandás un mensaje...

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • quijote1969 escribió el 05/02/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Origen de un SMS

No entiendo de donde deducis mi culpabilidad, de todos modos te agradezco la respuesta. Estoy intentando cerrar todas las posibilidades, de ahí la pregunta sobre la respuesta a la página web.
    Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • jaSalta escribió el 05/02/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Origen de un SMS

Originalmente publicado por quijote1969
    No entiendo de donde deducis mi culpabilidad, de todos modos te agradezco la respuesta. Estoy intentando cerrar todas las posibilidades, de ahí la pregunta sobre la respuesta a la página web.
    Gracias de nuevo.
    Simplemente porque hacés muchas preguntas, pero es razonable que tratés de buscar elementos que impidan inculparte, lo cual es lógico. Si no lo hiciste, el que te dijo que podían saber de qué computadora lo mandaste, te está mintiendo a vos.

Saludos, y suerte,
    Me gusta este mensaje
  • quijote1969 escribió el 05/02/2006 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Origen de un SMS

Originalmente publicado por jaSalta
    Simplemente porque hacés muchas preguntas, pero es razonable que tratés de buscar elementos que impidan inculparte, lo cual es lógico. Si no lo hiciste, el que te dijo que podían saber de qué computadora lo mandaste, te está mintiendo a vos.

Saludos, y suerte,

Cuando vos te enfrentas a una persona que tiene mayor conocimiento acerca de un tema que vos tenés que buscar hacerte de la mayor información posible con el fin de evitar que te haga cerrar la boca con un nuevo fundamento.
    Yo te agradezco mucho la información que me brindaste. No quiero hacer de esto un diálogo sobre un tema que no es el del foro. De todos modos, insisto en agradecerte la información brindada.
    Saludos.

Si alguien más puede aportarme alguna información al respecto se lo agradecé enormemente ya que es un asunto bien delicado.
    Me gusta este mensaje
  • CeNeoN escribió el 06/02/2006 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Origen de un SMS

como dijo jaSalta todo lo que podrian MUY REMOTAMENTE llegar a conseguir es el IP de donde salio el mensaje, y es completamente improbable poder relacionar esa ip con que pertenece a un ciber... osea... casi todos los ciber tienen ip dinamica... y igual te estan verseando, no creo que los de personal puedan responder a una consulta asi como "quien me mando este sms de la pagina"... no les da para tanto.... jajaj
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1113 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB