Primer 123 Último

Conectar el celular a internet por medio de la PC

• 715
      • 05/12/05
    12/04/2008
    #11 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

Se podra con un Z6?

• 394
      • 17/12/07
    12/04/2008
    #12 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC
    ¿Se podrá con alguna configuración o aplicación usar el wi-fi?

Yo tengo un AccesPoint y estaría interesante poder usar el wi-fi para navegar gratis. Bueno quizá estoy diciendo cualquier cosa, pero con preguntar no pierdo nada.

Saludos
      • 6,016
      • 21/06/05
    12/04/2008
    #13 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC
    Cita Escrito por PsicoFry! Ver mensaje
    ¿Se podrá con alguna configuración o aplicación usar el wi-fi?

Yo tengo un AccesPoint y estaría interesante poder usar el wi-fi para navegar gratis. Bueno quizá estoy diciendo cualquier cosa, pero con preguntar no pierdo nada.

Saludos
    ¿Te refieres a que instalándole una aplicación a un celu sin Wi-Fi puedas obtener dicha conectividad?

Eso sería imposible, debido a que el móvil tendría que disponer de una antena Wi-Fi para poder captar dicha señal, en pocas palabras el hardware del mismo no puede ser modificado con ningún software.

Saludos!
      • 394
      • 17/12/07
    12/04/2008
    #14 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC
    Cita Escrito por RAYDave Ver mensaje
    ¿Te refieres a que instalándole una aplicación a un celu sin Wi-Fi puedas obtener dicha conectividad?

Eso sería imposible, debido a que el móvil tendría que disponer de una antena Wi-Fi para poder captar dicha señal, en pocas palabras el hardware del mismo no puede ser modificado con ningún software.

Saludos!

Ok, eso creía, pero no sabía como decirlo.

Saludos y gracias
      • 9
      • 23/08/08
    29/08/2008
    #15 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

hiiiiiiiihooooooooo! yo tengo un problema similar,kiero conectar via bluetoth a mi cel con mi lap pero no se como,otra cosa,como puedo utilizar como modem mi cel??esto tiene algun cargo de dinero????mi cel es el 5300 espero me respondan

• 17,262
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    31/08/2008
    #16 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

Dukken, necesitarías tener un adaptador Bluetooth para tu laptop, o que la misma ya traiga bluetooth.

Primero deberías poder lograr la conexión entre tu celu y tu laptop, desde tu laptop deberías hacer una búsqueda de dispositivos Bluetooth, esperar a que encuentre a tu teléfono y de esa manera lo conectás. Podés probarla, por ejemplo, transfiriendo archivos como imágenes o música.

Segundo, si querés usar tu cel como módem (más allá de que no sé como se hace o si es posible), sí, te van a cobrar, ya que estarás usando el servicio GPRS de tu teléfono, y te digo que no es nada barato (1 peso cada 100KB en Argentina, en México ni idea cómo lo manejarán, tendrías que llamar a tu operadora y preguntar).

Saludos.

• 715
      • 05/12/05
    31/08/2008
    #17 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

En Mexico 1 Kb esta mas o menos a 15 centavos (creo que es menos) y si, de hecho es muy muy caro, y no te recomendaria que usaras tu cel como modem a menos que tu fon sea 3G, de lo contrario estarias tirando mucho dinero a la basura.

• 2
      • 28/09/09
    28/09/2009
    #18 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

hice todo lo que decia aristicol y tambien lo del otro post y me sirvio, pero a la segunda vez que lo hice no me sirvio mas!!!!
    puedo conectar bien el COM6 y tambien esta bien lo del Device Explorer, a la primera vez me sirvio exelentemente y lo intente despues de un rato y no me sirvio
    ayuda!!! por favor!!!

Mi Cel es un: Z550i

• 5
      • 20/07/08
    10/01/2010
    #19 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

Hola, muy bueno como han explicado los procedimientos en este Foro para el SonyEriccson, pero yo acabo de comprarme un ALCATERL OT-800a, en el cual me resultó muy similar que los Ericcson (antes tenía uno - mas chiquito que el que tengo ahora) para configurarlo desde el mismo celular. Sólo tengo un problema, donde puedo conseguir un programa para mi PC que me permita habilitar la conexión COM7 (USB) en la cual conecto mi Celu, para los SonyEric es fácil ya que está el programa adaptado para ellos, pero para el resto de los celulare se puede conseguir alguno? - si la respuesta es sobre el ALCATEL OT-800a mejor.

• 1
      • 21/03/11
    21/03/2011
    #20 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

si se puede yo conecto mi nokia e63 a internet por medio de mi laptop

Primer 123 Último