Conectar el celular a internet por medio de la PC

• 2
      • 10/05/05
    #1 Conectar el celular a internet por medio de la PC

Hola, soy nuevo en estos foros. Me gustaria saber si existe algun soft java2me o alguna configuración en el celular que permita conectarlo a internet usando la conexión de la computadora. Sería el proceso inverso al que comunmente se se busca: el de conectar la compu a internet por medio del celular con GPRS. Mi duda es lo contrario: Poder utilizar el mini browser del celular (en mi caso Motorola c650) utilizando la conexión ADSL a internet que tengo en mi PC con WinXP. Me gustaria utilizar este método para probar sitios web en el celular sin gastar crédito. Obviamente dispongo del cable mini USB.
    Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 339706 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    07/02/2006
    #2 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

uy ni idea, aunque el tema del soft me parece mas algo q se pueda usar del lado de la pc que del otro...
    Igualmente, si es para probar paginas wap podes usar el browser de Registrarse Inicia sesión , con ese podes probar paginas wap pero en la compu, y se ven tal cual.

saludos

sab

• 58
      • 29/06/04
    07/07/2006
    #3 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

Me sumo al pedido, estaria muy bueno poder hacer eso.

• 1
      • 17/03/07
    20/03/2007
    #4 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC

porfa si alguien sabe como puedo conectar mi celular nokia o sony ericcson por medio de bluethoo a mi coneccion del pc le agradeseria que me oclaborara

a princess_7 le gusta esto.
      • 196
      • 14/03/07
    20/03/2007
    #5 Re: Conectar el celular a internet por medio de la PC