-
bueno, tengo un presupuesto de $1000, un poco mas, un poco menos, pero hasta $1500 no me voy a estirar ni ahi :P
ahora tengo un kyocera 2235, asi que se imaginan que es hora de cambiarlo, pero no se que comprar, vi el razr v3 que esteticamente es muy lindo, pero lei en el foro y le dieron con un caño, en fin, que celular me aconsejan comprar masomenos por esa plata? gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 1446 Visitas
-
#2 Re: que celular comprar?
Un w600 creo que iria como pìña ![Metal]()
-
#3 Re: que celular comprar?
w600 o w800, son dos brutos telefonos, y los conseguis en no me acuerdo si mercado o en deremate por menos de 1000
-
#4 Re: que celular comprar?
Un W600 anda alrededor de los 1400 y un W800 de los 1600 (siempre hablando de lugares confiables) por unas monedas menos los conseguis, pero garantia cero y de procedencia dudosa.
-
#5 Re: que celular comprar?
estube viendo estos modelos:
MOTOROLA MPX220 SILVER WINDOWS
MOTOROLA V635 GSM
SAMSUNG SGH - P777
Cual recomiendan de todos esos? porque? gracias ![Sonriendo]()
-
#6 Re: que celular comprar?
De los 3 que pasase me quedo con el mpx220 por el solo hecho que trae windows mobile. Te paso la comparacion entre los 3 que pusiste. Agrego el w600 y la preciosura del samsung e730 LINK
-
#7 Re: que celular comprar?
El nokia 6620 con su sistema operativo (Symbian) te va a permitir hacer maravillas, aparte con la posibilidad de expandir la memoria nunca te quedas corto
-
#8 Re: que celular comprar?
el w600 en sony estaba 1100
el w800 estaba 1200
andá al nokia 6620 es bueniiiiiiiiiiiiisimo ese celular!!!!
-
#9 Re: que celular comprar?
-
#10 Re: que celular comprar?
De todas las opciones.. el que menos t combiene es el MPX 220... ya c que el nombre de Windows mobile... tienta a cualquiera... al igual que lo hace el diablo... pero denete a pensar.. y deci.. que me voy a comprarr??? nahhhhh
La mejor opcin dada es el 6620, y si queres una mejor calidad de audio un w800 (pero se t va mucho el presupuesto) ademas teniendo symbian 7.0 tnes infinidades de programs.. los cales si queres t puedo facilitar!! ejje
En mi opinion... (jjej=) conosco los 4 moviles comentados.. pero el 6620 es la mejor opcion con la plata justa... calidad nokia.. y potencia y confiabilidad del Symbian... aparte tenes mucho menos para gastar en memoria.. una mmc.. (las que usa el 6620 son mucho mas baratas que una memory stick de sony)
T lo recomiendo por experiencia propia anda por un 6620. no t vas a arrepentir!!