General Teléfonos Móviles /

Sony k300 o Nokia 6101???

Participa en el tema Sony k300 o Nokia 6101??? en el foro General Teléfonos Móviles.
Cual les parece mejor como para comprarlo el sony lo conosco y en cuanto a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sony k300 o Nokia 6101???
    Cual les parece mejor como para comprarlo el sony lo conosco y en cuanto a prestaciones/precio es un gran telefono y el Nokia 6101 por lo que vi parece bueno tambien,dejen sus comentarios,gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sony k300 o Nokia 6101???

HOLA:
    ... MMMM esos 2 telefonos son dificiles de comparar.... pero me sigo quedadndo con el k300 porque el 6101 tiene muy poca memoria... lo k podrias hace r es agregar a tu lista el sony ericsson z500 o el z520 (mas caro) que son rivales para el k300 (claro lo superan, en calidad como en precio )
    pero no t recominedo el 6101... no es un buen telefono comparado con esos que t nombre etras!! y la diferencia de precio es casi nula.. (con el z520 si hay un pok mas) pero bue... , el z500 la rompe es el re fono!!! yo me tiraria por ese...

Pero si t gusta el K300 es preferible ese antes del 6101... por prestaciones..(tan ahi) pero la poca memoria del 6101 t va a dejar con unas ganas de quererte matar!!!.. el k300 al = que el z500 pueden filmar 20 minutos.. el 6101.. se pincha...
    anda por el k300 o el z500 !!!

Salu2!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sony k300 o Nokia 6101???

Gracias por responder pero...que diferencia de precio debe haber entre k300 y z500 -o+??? y que memoria trae el z500???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sony k300 o Nokia 6101???

Hola recien me fije en la pagina de cti que es la unika que tiene los precios (pero son casi los mismos en las demas.. salvo por alguan que otra promocion que se les ocurre hacer con algun telefono) y t sale ENTRE 350 Y 360 PESOS.. PENSAR QUE YO ME LO COMPRE CUANDO SALIO Y TABA 700 MANGOS.... pero buen.. el k300 esta 300 mangos.. yo t digo .. que, por una mejor camara.. mejor pantalla, edge (mas velocidad que gprs) vallas por un z500!! = D suerte... cualquier cosa estoy aca... solo deja un mensaje!! ejej

Chiao suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Sony k300 o Nokia 6101???

comprate el k310 q esta un poco mejor y no hay mucha diferencia de precios

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 379 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB