Contactos con Floats Mobile Agent

Contactos con Floats Mobile Agent

• 30
      • 24/08/03
    #1 Contactos con Floats Mobile Agent

Hola a todos, hace menos de un mes compre un SonyEricsson Z520, lindo aparatito, y estuve un rato bajando el soft de sincronizacion del sitio de SonyEricsson pero solo sincroniza con Outlook.

Navegando me encontre con un programa free llamado floAt´s Mobile Agent, muy liviano (no mas de 4Mb, contra los 48Mb del SE). Lo instalo, reconoce el celular sin problemas, puedo ver los mensajes enviados, recibidos, de entrada, etc; puedo ver las listas de llamadas (idem anterior); puedo ver los archivos que estan en el celular, pero no puedo ver los contactos del telefono (no los guardo en la SIM). Al hacer click sobre ese item me pregunta si deseo sincronizar la agenda, respondo que si, y se queda colgado vaaaaaaarios minutos sopeando pero no muestra un solo contacto...¿sugerencias?

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2159 Visitas

• 1,447
      • 16/01/06
    12/02/2006
    #2 Re: Contactos con Floats Mobile Agent
    mmmm... me dejastes con la duda... voy a tratar de bajarme el programa a ver k onda!!!

Salu2!!!
      • 30
      • 24/08/03
    14/02/2006
    #3 Re: Contactos con Floats Mobile Agent

Solo sirve para Sony Ericsson, demas esta decir que si alguien conoce algun programa Free que me permita manejar via PC la libreta de direcciones de mi celular, agradecere mucho que me lo diga.

• 13
      • 16/09/05
    25/07/2006
    #4 Re: Contactos con Floats Mobile Agent

Aunque es un poco tarde, porque tu pregunta es de febrero (recién la leí buscando otra cosa), te respondo por las dudas. Yo manejo todo perfectamente con MyPhoneExplorer. Para la conexión BT primero tengo que hacer reconocer el teléfono con el software del Bluetoth (es Bluesoleil) y después abrir el Phone Explorer.

• 64
      • 22/06/06
    17/09/2007
    #5 Re: Contactos con Floats Mobile Agent

Este programa es fabuloso, tengo la version 2 actualizada!!! proximamente posteare como sacarle el maximo provecho, tengo un w300 con un bluetooth a la pc usando bluesoleil.........y de lujo!!! te permite hacer de todo este programa!!!
    A demas utilizo del programa original de SE con un monton de plugs in como el creador de hid y demas!!!!