General Teléfonos Móviles /

[Aplicaciones] Mp3 Player Para el Moto V635

Participa en el tema [Aplicaciones] Mp3 Player Para el Moto V635 en el foro General Teléfonos Móviles.
Que tal?;No se cual haya sido la experiencia de aquellos usuarios del Moto V635 pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Aplicaciones] Mp3 Player Para el Moto V635
    Que tal?;No se cual haya sido la experiencia de aquellos usuarios del Moto V635 pero la mia ha sido fantastica;Fotos,videos ,todos excelentes excepto un solo problemita:Cuando inicio el MP3 Player que viene como aplicación Java,el mismo se inicia perfectamente,empieza a andar el tema y luego despues de 15 -20 segundos ,el sonido se deja de escuchar,la pantalla se pone en blanco y el teléfono se reinicia.traté de llevarlo a un MotoStore(ServTecnico) y me dijeron que no podian tocarlo porque no era un modelo homologado en la Argentina.As que ahora lo que pensé en hacer es lo sgte:Como el Mp3 Player es una aplicación java,necesito si alguien tiene un Mp3 player (aplicación java) para cargarselo al teléfono como si fuera un juego.
    Espero sus respuestas.
    Saludos
    Varsity773
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mp3 Player Para el Moto V635

El V635 es un excelente telefono, yo tambien lo tengo.

El problema que te sucede yo tambien lo tenia, y se lo soluciona cambiando la flash del telefono por otra mas nueva, osea la version del software. Podes ver la version en informacion de telefono Version SW.

A mi me trajo originalmente la 24R que tenia bastantes problemas, lo tuve que flashear para actualizar y actualmente tengo andando la 6FR y anda de 10, es muy buena y no tiene cuelgues, el menu esta mas agil, muy buena.

Te recomiendo que si no tenes experiencia en flashear es mejor que te lo realice alguien que sepa un poco, no es gran ciencia pero tenes que tener ciertos cuidados porque despues es muuy dificil de solucionar errores si te mandas una macana, y tenes el riesgo de que no te funcione mas el cel. Ademas tenes que tener el cable USB para conectarlo a la compu.

Ahh, el V635 si esta homologado en Argentina por la CNC, eso que te dijeron es chamuyo porque el tipo seguramente no habra tenido las cosas como para solucionarte el asunto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mp3 Player Para el Moto V635

Que tal?,Mirá ante todo gracias por responder ya que es un tema que me tiene muy preocupado.El tema de flashearlo es que despues de llevarlo a un Motostore donde me dijeron que es un modelo en el cual ellos no estan autorizados a trabajar ya que no esta a la venta en Argentina y ellos no recibieron capacitación para trabajarlo(todo esto en un serv.tecnico oficial de motorola).Despues de esto lo llevé a un amigo que sabe flashear y me dijo que es un problema jodido ya que debido a la naturaleza del problema el teléfono despues de flashearlo puede llegar a no despèrtar mas.La versión que tengo estambien 24R asi que es el problema que vos decis.Si me podes explicar como se hace paso a paso yo puedo hacerlo(tengo todo lo necesario).

Gracias y muchos saludos
    Varsity773
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mp3 Player Para el Moto V635

Agregame en el MSN que te cuento como podes hacer para cambiar la version de software, gsmpena@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mp3 Player Para el Moto V635

algien sabe donde conseguir un reproductor de mp3 para en motrorola v3
    Me gusta este mensaje
  • #6 Flash en video

Hola alguien sabe si se puede poner flash al hacer un video en el v635, desde ya gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2094 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB