General Teléfonos Móviles /

[Otros] Ringtones - Crear

Participa en el tema [Otros] Ringtones - Crear en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola! Disculpen si este mensaje no está publicado en el lugar adecuado (soy nuevo en ...

Buscar en este tema:

•  
    S_kyel escribió el 15/02/2006 a las 23:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Otros] Ringtones - Crear
    Hola! Disculpen si este mensaje no está publicado en el lugar adecuado (soy nuevo en el foro). Voy al grano, tengo un Sony Ericsson T290 en el cual queria colocar algun RINGTONE onda Joe Satriani, Steve Vai, Yngwie Malmsteen..... y por lo que veo nos se consiguen..... ahora bien, la idea es crearlo o componerlo, alguno tiene idea de dónde puedo sacar la partitura o directamente poder bajarlo de alguna pagina ????

Muchas Gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/327616-otros-ringtones-crear.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 16/02/2006 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ringtones - Crear

pero buscaste bien?? mira que los polifonicos como el tuyo aceptan cualquier midi... tiene que haber!!

proba mediante www.musicrobot.com, tenes mas webs en el thread que está marcado como importante en el subforo Pedidos.

saludos,

sab
    Me gusta este mensaje
  • S_kyel escribió el 17/02/2006 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ringtones - Crear

Hola! Muchas Gracias por la respuesta.... ahora mi duda es tambien cómo hago para colocar ese MIDI dentro de mi celular, porque ademas es mi primer celular, o sea, todo este mundo es nuevo para mi.....

Desde yá, muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar !
    Me gusta este mensaje
  • shirley-arg escribió el 17/02/2006 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ringtones - Crear