General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Configuracion GPRS y MMS Nokia 3220

Participa en el tema [Configuración] Configuracion GPRS y MMS Nokia 3220 en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno este es mi 1er mensaje y la verdad lo hago x q no encontre ...

Buscar en este tema:

•  
    Khein escribió el 19/02/2006 a las 12:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Configuracion GPRS y MMS Nokia 3220
    Bueno este es mi 1er mensaje y la verdad lo hago x q no encontre nada, tengo un Nokia 3220 de Personal y necesito la configuracion GPRS y MMS para este telefono, encontre las configuraciones para personal pero no pude hacerlas andar en este telefono, o sea no encuentro donde poner las opciones, me gustaria q alguien si puede me ponga como configurar este telefono en especial para GPRS y MMS.
    Espero alguien me ayude con esto, ya q busque mucho en el foro y no encontre nada, muchas gracias.

Repito, no quiero la configuracion para personal en general, ya la vi varias veces, si no q necesito como configurar para personal un Nokia 3220, detalladamente en donde cambiar cada opcion, x q no puedo encontrarlas, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • SOLO UNO escribió el 19/02/2006 a las 23:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Configuracion GPRS y MMS Nokia 3220

HOLA , ENTENDI PERFECTAMENTE TU MENSAJE...LO QUE TENES QUE HACER ES SOLICITAR LA LA HABILITACION DEL SERVICIO Y ELLOS TE ENVIAN UN MENSAJE QUE SOLO TENES QUE ACEPTAR ...ENTONCES TE DA LA OPCION DE ACTUALIZAR... Y LISTO.
    PORSUPUESTO VAS A TENER QUE INSISTIR BASTANTE PARA COMUNICARTE CON EL *111...PERO BUENO ... NO TODO ES TAN FACIL.
    SUERTE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1744 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB