#1 [Configuración] Configuracion GPRS y MMS Nokia 3220
Bueno este es mi 1er mensaje y la verdad lo hago x q no encontre nada, tengo un Nokia 3220 de Personal y necesito la configuracion GPRS y MMS para este telefono, encontre las configuraciones para personal pero no pude hacerlas andar en este telefono, o sea no encuentro donde poner las opciones, me gustaria q alguien si puede me ponga como configurar este telefono en especial para GPRS y MMS.
Espero alguien me ayude con esto, ya q busque mucho en el foro y no encontre nada, muchas gracias.
Repito, no quiero la configuracion para personal en general, ya la vi varias veces, si no q necesito como configurar para personal un Nokia 3220, detalladamente en donde cambiar cada opcion, x q no puedo encontrarlas, muchas gracias
Espero alguien me ayude con esto, ya q busque mucho en el foro y no encontre nada, muchas gracias.
Repito, no quiero la configuracion para personal en general, ya la vi varias veces, si no q necesito como configurar para personal un Nokia 3220, detalladamente en donde cambiar cada opcion, x q no puedo encontrarlas, muchas gracias
0