inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » General Teléfonos Móviles

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 21.02.2006 | 00:56 hs. #1 (permalink)
Hi-Ho
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Otros] Mejor compañia @ tarjeta?

Eso, actualmente cual es la mejor compañia para tener el celular a tarjeta? O sea, si alguien sabe con exactitud cuanto cobran el minuto y sms con tarjeta en CTI, Movistar y Personal.

Tambien si saben de promociones de carga.

Saludos y gracias.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 21.02.2006 | 01:36 hs. #2 (permalink)
Shadowkiller
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Mejor compañia @ tarjeta?

personal es una buena opcion!
Old 21.02.2006 | 14:41 hs. #3 (permalink)
fernando

estas son algunas promociones de cargas:

CTI:
A medida que vos cargás una tarjeta de mayor denominación obtenés una carga adicional de regalo.

TarjetaRegalo$10$0$15$0$20$8$30$15$50$30$100$60

Personal:

Al comprar una tarjeta de mayor denominacion tenes un descuento en el minuto de la llamada:

Ultra Light 10:
Hora Pico: $ 0,87
Hora No Pico: $ 0,47

Ultra Light 20:
Hora Pico: $ 0,64
Hora No Pico: $ 0,36

Ultra Light 30:
Hora Pico: $ 0,60
Hora No Pico: $ 0,34

Ultra Light 50:
Hora Pico: $ 0,57
Hora No Pico: $ 0,33

Ultra Light 70:
Hora Pico: $ 0,55
Hora No Pico: $ 0,32

Ultra Light 100:
Hora Pico: $ 0,53
Hora No Pico: $ 0,3

Movistar:

Con Activa Plus, cuanto más recargás más descuentos obtenés en el valor del minuto aire.

Recarga

Descuento

Duración de crédito

$10

0%

30 días

$15

30%

30 días

$20

35%

60 días

$30 o más

40%

90 días

datos de paginas web de las compañias

los sms custan:
Personal y Movistar 0.15 y CTI 0.13 esto no lo se bien que alguein me corrija si me equivoque
Old 21.02.2006 | 15:14 hs. #4 (permalink)
Orangután

Fijate en esta pagina (http://www.mecon.gov.ar/secdef/basehome/consumidor.htm#) en donde dice "Precios de Telefonía Celular".

Son muy variables dependiendo de si llamás local o LD, y si son móviles de la compañía o
de otras.
Old 21.02.2006 | 15:42 hs. #5 (permalink)
dreaming with VZW

Por mi experiencia, ya que pase por las cuatro compañias (en su momento) hoy 3. Siempre me resultó la mejor opción Movistar Unifón

Era siempre la mas conveniente en el precio del minuto, no tanto en los sms. y si hacias recargas de mas de 15$ tenias descuentos en el minuto y ahora hay una promo si cargas mas de 20$ te trae una raspadita que podes ganar 20%,30%,40%,50% de cradito extra + la bonificacion del precio del minuto.

Otros dicen que CTI es mejor porque te regalan en $$$ según tu recarga. pero los precios de las llamadas son los mismos. y no me gusta esta compañia a pesar de ser la que tengo.

Personal es muy buena, pero si tenes abono. A tarjeta recomiendo movistar (con abono al reves)
Old 21.02.2006 | 16:54 hs. #6 (permalink)
Orangután

Movistar supera en dos aspectos a las otras dos compañías:
- En el *611 hay chances de ser atendido relativamente rápido por un ser humano, cosa prácticamente imposible en Personal y CTI.
- Entrando a la página de la compañía, se pueden indicar 3 números de Movistar con los cuales se obtiene un 50% de descuento -comprobado por mi esposa- en el tiempo de aire de las llamadas.

La contra es que los SMSs salen algo más caros. Cuestan $0,13 + IMP. Personal y CTI creo que los cobran $0,11 + IMP.
Old 21.02.2006 | 18:24 hs. #7 (permalink)
dreaming with VZW

Cita:
Originalmente publicado por LCEF
Movistar supera en dos aspectos a las otras dos compañías:
- En el *611 hay chances de ser atendido relativamente rápido por un ser humano, cosa prácticamente imposible en Personal y CTI.
- Entrando a la página de la compañía, se pueden indicar 3 números de Movistar con los cuales se obtiene un 50% de descuento -comprobado por mi esposa- en el tiempo de aire de las llamadas.

La contra es que los SMSs salen algo más caros. Cuestan $0,13 + IMP. Personal y CTI creo que los cobran $0,11 + IMP.
En Movistar TDMA y GSM (ex unifon) los sms salen 0.15 final precio con tarjeta.

despues tenes la ventaja de que podes acceder a autogestion y cambiar los numeros frecuentes o ingresarlos por primera vez, te dice saldo, vencimiento y te permite comprar el detalle de llamadas a 1.50$ (es caro, pero es otra opcion si queres saber lo que te cobran)

La autogestión de CTI es media pelada salvo que tengas abono.

te da la posibilidad de suspender o habilitar el servicio en caso de perdida o robo.
consulta de saldo
carga de tarjeta (con tarjetas de credito)
habilitar servicios adicionales
y un monton de bolu... que no valen la pena a costas de un pesimo servicio.

Con personal ligth solamente podes consultar tu saldo y cargar tarjeta.
Old 21.02.2006 | 18:55 hs. #8 (permalink)
fernando

ytyambien en movistar y personal tenes la opcion de relizar una atencion on line cti no tiene esto.
Lo que me gusta de personal es hacer el chat por sms. Tengo algunos primos en el exterior y simpre me hablan asi es muy practico. Creo que movistar tmb lo tiene pero te cobran por sms recivido
Old 21.02.2006 | 21:27 hs. #9 (permalink)
Hi-Ho

muchas gracias a todos los que respondieron, por ahora entonces me inclino por Movistar.

Yo actualmente tengo CTI y la señal es pesima, no se si con otras compañias es igual.

Eso de que podes ingresas 3 numeros frecuentes y tener 50% de descuento me parecio muy piola, lastima que los sms cuesten mas caros.

Si alguien mas tiene algo que acotar o experiencias que contar a tarjeta, ni lo duden :P

pd: una vez hecha la carga, cuanto tiempo dura el credito en el celu?
Old 22.02.2006 | 00:50 hs. #10 (permalink)
fernando

dependiendo de la cantidad de pesos que cargues. creoo que con cti todas las tarjetas duran 60 dias menos la de 100que dura 90. Fijate en las pagiunas web de las compania
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » General Teléfonos Móviles

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ENCUESTA: Cual es el mejor celular y la mejor companía?? Patituchi Recomendaciones de móviles 44 06.07.2008 18:37 hs.
[Operador] Censo: ¿Que tecnología es Mejor con que compañia? gaspar_4444 General Teléfonos Móviles 5 13.09.2005 10:29 hs.
[ROUTERS] Mejor compañia de ADSL GonzaloP Redes Informáticas 0 17.04.2005 22:33 hs.
Vendo Samsung X426 A Tarjeta Para Cualquier Compania chonazo2003 VENTA 0 31.01.2005 19:52 hs.
La Mejor compania de Juegos Neonate Moncho Juegos de Pc 5 11.08.2004 20:22 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• IPhone 3G
• GPS para CELULARES!
• ¿Alguna duda sobre las baterías?
• Nuevos Moviles 2008
• Reserva tu IPHONE en Movistar Argentina
• USER89
• JMLevar
• luisitop
• mclz
• -Ryan-

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital