Cable de Datos Sony Ericsson K300a
-
AAAyyuudaaaaaaa por favorrr !!
Acabo de comprar el cable usb para mi SE K300a y tengo un pequeño problema, no andaaa ! Lo compré en esos locales "dbc" o "abc" no sé si los vieron..bueno, en algunos shopping están (alto avellaneda, paseo alcorta..). El cable es genérico, en ningún lado dice "Sony Ericsson" o algo por el estilo...
Instalé el driver del cable en la pc, luego las herramientas para editar sonidos, administrar mensajes multimedia, etc...pero sigue sin andar !..reinicio la pc y nada...
Si alguien lo hizo andar por favorr les pido ayudaa
Muchas gracias,
Pablo. -
a mi me ha pasado lo mismo pero encontre la solucion un poko boluda..
Desistala todo los programas si?
instala el driver del puerto usb.. reinicia la maqin
.. una ves reiniciado.. enchufa el cable.. pero no el telefono..
asi te toma el puerto
despues instala el file manager..
reinicia la mquina
una ves reiniciada .. Chequea en que puerto tienes instalado el cable, entrando a panel de control -> sistema -> administrador de dispositivos -> Puertos (COM & LPT) -> Y ahi va a aprecerles el cable.
Enchufa el telefono..
I si no funciona es por solo un echo
simple
el puerto (COM) q utiliza tu cel no esta activado..
usualmente cuando instalas el file manager ( de sonY) en la barra de tareas.. aparece un icono de un celular ( negro) hacele click con el boton derecho.. i a opciones o configuracion
en la solapa de puertos te van a aparecer todos los puertos.. tb el q utiliza tu cel..
Fijate en la descripcion q DOnde dice estado , ese puerto no aparesca como desactivado+
para activarlo.. lo seleccionas i abajo hace click en la solapa activar..
i listo
ahi te tendria q funcionar
cualqier cosa me avisas
SALUDOS! -
Ya lo solucioné..la pc la formatié(xq andaba como el ort..)..conecté el cable, instalé el controlador del cable..después me bajé el "MyPhoneExplorer" y listo..salió andando 11 puntos...si podés bajate este programa que es mucho más rápido que los de sony..te sirve para todo, salvo para mensajes MMS..pero dp anda joya
Muchas gracias
Pablo. -
HOLA!! SOY PAO, Y TENGO UNA PREGUNTA. YO TENGO UN SONY ERICSSON K300a Y YA BAJE LOS DRIVER Y TODO ESO, Y NO ME RECONOCE LA MAQUINA NINGUN DISPOSITIVO CONECTADO. AHORA BIEN, MI PREGUNTA ES: CUEL ES EL CABLE USB QUE TENGO QUE USAR? POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA DEMELA!! BESOS, PAO
HOLIS! YOPO OTRA VEZ! AH! SE ME OLVIDO, ALGUIEN SABE SACARLE EL RUIDO QUE HACE LA CAMARA AL SACAR UNA FOTO?? EL CELU ES EL SONY ERICSSON K300a. Espero su respuesta. Besos, PAO -
Con el ruido de la cámara cagaste, no te queda otra que aguantarlo, AUNQUE un método que uso es hacer una llamada q no te consuma crédito al contestador ponele.., y apretás el botón de la cámara y saca y no hace el ruido, masomenos así la piloteás...!!