General Teléfonos Móviles /

[Otros] Cable Motorola V300,v555

Participa en el tema [Otros] Cable Motorola V300,v555 en el foro General Teléfonos Móviles.
hola, hace un tiempo me compre un cable para el v300 y empezo funcando sin ...

Buscar en este tema:

•  
    gronemng escribió el 24/02/2006 a las 00:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Otros] Cable Motorola V300,v555
    hola, hace un tiempo me compre un cable para el v300 y empezo funcando sin problemas, pero con el tiempo el cable empezo a fallar, no c por q es como si estuviese mal conectado tonces tenes q mover el cable para q se conecte, y como mi hermano se compro el v555 quiero ver si tiene solucion asi lo usamos los dos.
    a alguien le paso lo mismo???
    salu2s
    +

0
    Me gusta

| Más
  • shirley-arg escribió el 24/02/2006 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cable Motorola V300,v555

hmmm bueno justamente si el cable empezo a fallar podrias probar con otro, o tal vez sea alguno de los puertos usb de la maquina, este cable es miniusb? si es, te va a salir re barato otro como para hacer la prueba.

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • gronemng escribió el 24/02/2006 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cable Motorola V300,v555

osea son los cables esos de deremate.com q salen 25 30mangos, y los probe en 3celulares y siempre el mismo quilombo tienen
    Me gusta este mensaje
  • gronemng escribió el 24/02/2006 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cable Motorola V300,v555

che ahora descubri q el problema aparentemente es otro, cuando conecto el cable al cel y uso el mobile phone tools, no hay ningun problema, pero cuando abro el p2ktools o el pst para habilitar lo de juegos java automaticamente me salta como si se huviese desconectado el cable y lo q antes aparecia como motorola modem usb ahora aparece como dispositivo compuesto usb y no me deja conectarme con el pst o p2ktools, y tengoq desconectar y volver a conectar el cable para q me vuelva a aparecer lo de motorola modem usb , pero no puedo conectarme con el p2ktools.
    si a alguien le paso lo mismo y lo soluciono agradeceria muchisiiiiiiiiimo q me dijieran como
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 359 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB