General Teléfonos Móviles /

[Configuración] Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

Participa en el tema [Configuración] Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!! en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola amigos del foro. Espero poder conectar con una de esas mentes brillantes que saben ...

Buscar en este tema:

•  
    ashsim escribió el 24/02/2006 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Configuración] Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!
    Hola amigos del foro. Espero poder conectar con una de esas mentes brillantes que saben hacer de todo con un celu para poder ayudarme en lo siguiente.
    Tuve la suerte de poder juntar el dinero y asi comprarme un V3. hace poco mas de un mes q lo tengo y me sucedio lo siguiente:
    Usando el cable mini USB de mi cam digital, baje el p2k tools. Asi una vez instalado me puse a borrarle esos ringtones de fabrica que son una mugre (chimes high, chimes low, chord high, chord low...en fin). Eso lo abre hecho 3 dias atras. Hasta ayer cargue un ringtone del V180 (This is Techno), y hoy me encuentro con que al entrar al menu estilo de Timbre, si puedo entrar en Estilo: Alto, pero al querer entrar a Detalle Alto, me vuelve al menu de Programacion posicionado en Estilo de Timbre.
    Necesito ayuda!!! se que a otros les ha pasado por borrarles cosas de fabrica. Alguien con Experiencia en esto que me sepa explicarlo paso a paso para arreglarlo, hagalo POR FAVOR!!!!
    Gracias al que me ayude
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/330261-configuracion-mate-v3-alguien-ayudeme-x.html
    | Más
  • eber-arg escribió el 09/03/2006 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

hola!!!! el celu es practicamente 0 km y todavia tenes garantia (segun mi entender)... yo que vos, lo llevo a motorola..... estas empresas que te venden un fono fallado!!!! ay dios mio.... jajajaja

salu2!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 09/03/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

Ya esta, lo arregle por mi cuenta...pero lo de mandarlo a motorola lo pense, y hubiera cometido el mayor error de mi vida.
    Pasa que estos programas no se si darles la categoria de ilegales, pero que no son hechos por motorola y que ellos no los aceptarian...o sea al borrarles cosas de fabrica (que no se deberia hacer) no se si me lo hubieran reconocido por la garantia...de hecho, seguramente hubieran aprovechado a romperme el culo cobrandome..
    Pero tu intencion cuenta
    Grax
    Me gusta este mensaje
  • JavierZ escribió el 09/03/2006 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

tenes q borrar el archivito mytone y otro mas..... son 2 en total, lo reinicias y listo!
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 16/05/2006 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

Gente disculpen si molesto pero lo estoy publicando en todos los temas posibles a ver si me dan una solucion...
    le quise modificar el volumen a mi V3 desde el motokit y lo hice. probe llamarme y el tel sono igual, pero lo abri y el teclado quedo encendido y la pantalla apagada. Ahora el cel enciende bien, pero el problema es que no me suena nada, si funciona en vibracion, pero en sonido no funciona ni msj ni llamadas, ni me reproduce el sonido entrando en multimedia...AYUDA!!!
    Me gusta este mensaje
  • adrian023 escribió el 18/05/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

Originalmente publicado por eber-arg
    hola!!!! el celu es practicamente 0 km y todavia tenes garantia (segun mi entender)... yo que vos, lo llevo a motorola..... estas empresas que te venden un fono fallado!!!! ay dios mio.... jajajaja

salu2!!!!!
    Sos un piola barbaro
    Me gusta este mensaje
  • ashsim escribió el 18/05/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Maté mi V3!! Alguien ayudeme x favor!!

Ya esta solucionado...en Motomod me dieron una mano
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 747 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB