ayuda soy nuevoo

• 7
      • 25/02/06
    25/02/2006
    #1 ayuda soy nuevoo

ola a todo el foro, soy nuevo tanto en la telefonia celular como en el foro pero por favor necesito de su ayuda :

miren necesito q por favor me digan como se hace para averiguar el nombre del titular de una linea de celular, es muy importante es por un caso de mucha gravedad

lo segundo que les quiero preguntar es si saben como se hace para filmar con el v3 pplateado, ya se que es flasheado pero no se como se hace, y diganme que consecuencias trae la aplicacion de ese flash

terceroo, como instalo los juegos que bajo en el v3 ???

antes que nada...MUCHISIMAS GRACIAS y por favor si saben algo respondanme!!

saludosssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 538 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    25/02/2006
    #2 Re: ayuda soy nuevoo

bueno, contesto tus preguntas de a una:

1- por lo del titular, vos como usuario común no tenés manera de saberlo, es información confidencial de las empresas y supongo que la única manera es o trabajando en una de esas empresas en un cargo donde tengas acceso a esos datos, o por orden judicial. es algo q se pregunto muchisimas veces...

2- para filmar con el v3 plateado, bueno yo personalmente ni la mas palida idea, aunque hay threads que hablan al respecto y si usás correctamente la búsqueda en los foros seguro lo vas a encontrar.

3- este es mas facil el siguiente thread fue publicado hace muy poquito en el subforo manuales y tutoriales: http://www.psicofxp.com/forums/manua...torola-v3.html

saludos

sab

• 7
      • 25/02/06
    26/02/2006
    #3 Re: ayuda soy nuevoo

muchisimas graciassssssssssss por tu respuestaa me ayudo de mucho gracias!