Primer 12

baja a personal

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    06/03/2006
    #11 Re: baja a personal

Bueno, de nuevo, hace como se te cante... no hablo al pedo, hablo con conicimiento de causa, pregunte como era y me dijeron que era así y así es como ayudé a gente a que no pague mas al pedo. El contrato gira en torno al equipo, si el equipo no existe, no hay contrato. A vos no te pueden encadenar a algo que no existe.

• 11
      • 28/02/06
    06/03/2006
    #12 Re: baja a personal

mmmmm... me inspira mas konfianza lo ke dice tux, normalemnte kualkier empresa siempre kiere kagar a los usuarios... no te pueden kobrar un kosto por dejar de tener el servicio, es una boludes, el problema es ke no pude hacer nada, y me van a kobrar hasya mayo y despues de mayo me dejan dar de baja el serv. y tengo ke esperar hasta ese mes para komprarte otro celu kon linea, una verdadera kagada...
    estoy entre el moto c650 y el alkatel 552

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    06/03/2006
    #13 Re: baja a personal

Como te dije antes... conseguite alguien que sea abogado o algo asi y que amenace con una carta de documento y de última si es necesario la mandas... una carta de documento sale $15... comparado con lo que te sale pagar lo que te quieren cobrar es practicamente nada. Aparte a ellos no les conviene juntar cartas de documentos porque les ponen multas y mientras mas acumulen mas severas son las multas.

• 1,447
      • 16/01/06
    06/03/2006
    #14 Re: baja a personal

yo estoy con tux! todas las empresas intentan cagar, no dando informacion

• 56
      • 16/04/06
    20/04/2006
    #15 Re: baja a personal

es verdad... el contrato que vos firmas es por un año.. SALVO QUE TE ROBEN EL APARATO Y LA LINEA, en ese caso te tienen que vender un aparato al precio del plan que vos tenes...
    yo tengo entendido que es de esa manera..
    Ahora.. si te dicen que en 20 dias tenes que comprarte si o si un aparato.. eso no es verdad.. vos podes estar pagando con el aparato apagado.. y que nadie te diga lo contrario...
    de ultima.. niña.. es comprar un aparato con tarjeta.. ahi no existe contrato alguno....

adios...

nOOrman®

• 11
      • 28/02/06
    20/04/2006
    #16 Re: baja a personal

bueno, tux, supongo que el "hace lo que se te cante" no era para mi porque yo estoy de acuerdo con lo que vos dijiste.
    Por otro lado, les cuento como termino todo... resulta que un dia se me ocurrio abrir el celular, (que no me prendia y me querian cobrar $80 el arreglo) y descubrí que ELLOS me habian desconectado el FLEX!! lo conecté y me anduvo mejor que antes, osea, donde lo lleve a arreglar me quisieron cagar lo que hice fue llamar a persona, dije que habia encontrado el cel,y me dieron devuelta la linea, igualmente, el cel, este se lo voy a regalar a mi vieja y me voy a comprar uno para mi cumpleaños... lo que es la gente cagadora..!

• 3,705
      • 10/08/03
    • tux
      tux está desconectado
      Religion is a club
    20/04/2006
    #17 Re: baja a personal

jeje nah, el hace lo que se te cante fue para el otro pibe :P
    bueno, mejor todavia asi no tuviste que gastar $$ al pedo.

• 70
      • 19/09/07
    11/10/2007
    #18 Re: baja a personal

cuando das la linea por siniestrada, se te suspende el serv. por 30 dias si en esos dias no regularizas te sacan la linea de la red , si habias pasado el año quedas con la cuenta en 0 y perdes la linea no hay vuelta atras, en cambio si la linea no supera el año , dves manter el contrato q es por 12 meces.
    la unica manera de dar de baja el servicio es abonando el proporcional a los meces q te faltaban.
    ah otra cosa los equipos de personal gsm no tienen seguro, son subsidiados.

saludos espero q sirva de algo la info !!!

Cita Escrito por MXB225 Ver mensaje
    El contrato lo tenes que cumplir, no deja de existir por que deje de existir la cosa material, en cuanto al tema del seguro, estas totalmente equivocado, cuando te indeminizan y te pagan el total del siniestro te descuentan el saldo restante, es asi.
Primer 12