baja a personal
-
Holis, bueno les cuento que soy dueña de un motorola v172 al cual se le rompio el flex y no prende, el arreglo me sale mas de $100 asi que decidie darme de baja y comprar otro.
Segun mi vieja darme de baja la línea me iban a cobrar mas de $100 (yo todavia no cumplí 1 año de servicio) entonces llamé y dije que me lo habian robado, entonces me dijeron que tengo que comprarme uno nuevo en 20 dias, sino me van a cobrar un costo, PERO! el nuevo tiene que ser sin linea y segun averigue me sale EL DOBLE.
Quiero damre de baja asi comprarme un con linea, como pueod hacer? tienen idea cuanto cobran? si espero 1 año es gratis? el año se me cumple en mayo
Tienen idea cuanto es el costo por no comprarme un celular en ese lapso de dias y si es por mes o una sola vez? espero me ayude, gracias!!
-
Mirá lo explique en otro thread... si vos perdiste, te robaron o se destruyó el equipo el contrato deja de existir. Vos llamá y reclama que te tienen que dar de baja el servicio y si no deciles que les vas a mandar una carta de documento. Una vez que el equipo deja de existir el contrato no existe mas. Es como tener el seguro de un auto y el auto lo pisa un tren... obviamente no vas a seguir pagando seguro porque el objeto desapareció!
-
Si claro, el servicio te lo van a dar de baja: cobrandote la penalización, por llevarte un teléfono subsidiado y no estar 1 año con el servicio. Ademas en este caso, el teléfono no se perdio, ni se destruyó, ni lo robaron... simplemente se rompió, por golpes seguramente sino te lo cubriria la garantía. Yo pondría otro ejemplo: lo que queres hacer es como meterte en un plan por un auto a un año y ganartelo en la primera cuota, y hacerte torta contra un paredón a los 3 meses. No tenés mas el auto... significa que no tenes que pagar las cuotas restantes? No creo.
-
yo ayer llamé a personal, y me dijeron que la factura no me llegaba mas, pero si no compraba el equipo me iban a cobrar, yo el equipo no lo puedo comprar... (todavia) nose lo que me van a cobrar, pero pedi que me dieran de baja y me empezaron a chamuyar, cuando te empiezan a dar vueltas se te es imposible, dijeron que llame al *111, lo cual obviamente no puedo hacer, porque ya no tengo mas celular, asi que no tengo de donde llamar, me tendrian que dar de baja con solo llamar al 0800
-
No! sin pagar multa ni nada, no se dejen engañar! en las operadoras siempre te quieren cagar pero no hay forma legalmente que te puedan agarrar... ella lo denunció como robado. Mientras no lo use esta todo bien, vos amenaza con mandar una carta de documento, así es la ley, NO HAY TELEFONO = NO HAY CONTRATO sin multa ni nada.
-
Claro, yo llamé, va, llamó mi viejo para hacer quilombo, (la titular es mi vieja) y nos empezaron a dar vueltas con que nos van a cobrar un costo hasta mayo y despues lo puedo dar de baja sin pagar, el costo ni idea cuanto es, pero SI A MI EL CELU NO ME ANDA, ESTA MUERTO!!! NO LO PUEDO USAR MAS, yo lo denuncie como robado, que es masomenos lo mismo!! asi que, me estan re garcando, la mina no sabia que decirle y cuando se pudrio le empezo a contestar a mi viejo "que se comunique la titular":fuck_u:
- El contrato lo tenes que cumplir, no deja de existir por que deje de existir la cosa material, en cuanto al tema del seguro, estas totalmente equivocado, cuando te indeminizan y te pagan el total del siniestro te descuentan el saldo restante, es asi.
Escrito por tux
-
Y justamente! se termina el contrato!!!!!!! Mirá, me cansé de repetirlo, hagan como quieran. El contrato deja de existir cuando el objeto del contrato deja de existir. Si quieren dejarse cagar, dejensé cagar. Mi familia son todos abogados y saben del tema.
Y: No es la cosa material, es el objeto del contrato, ES EL 'FIN' DEL CONTRATO.