Cual me convien? Nokia 2600 o SiemensA76??
-
Quiero comprarme un tel con prepago... Personal te ofrece cualquiera de estos a precios cercanos a 129 y 159$, queria saber cual de los dos es mejor, cual tienen mejores prestaciones, speakerphone, etc... Muchas gracias por colaborar!!
Emi -
hmmm depende de lo que estas buscando, la verdad que me decepciono un poco el acabado del nokia 2600, además que estás en la misma que con el alcatel por el que preguntaste (por el tema de 0 conectividad)
Por el lado del siemens, ese equipo nunca lo vi en funcionamiento, pero tanto nokia como siemens son los que mejor andan por el lado de la durabilidad del equipo (mas alla de que lo cuides)
entre qué números te estas manejando? buscas alguna caracteristica en especial? veo que pantalla color y polifónico, pero pregunto igual.
saludos
sab -
yo tengo el 3100, pero una prima tiene el 2600 y tuve la oportunidad de probarlo.
Bueno en si exteriormente el acabado no es el mismo que en cualquier otro nokia, o sea digamos que "le falta" pero se lo ve como robusto de cualquier manera.
Como dije es un telefono q no tiene conectividad (ni internet ni cable), o sea lo más que podrán hacer con él sera llamar y mandar mensajes; no es personalizable para nada, no podés cambiarle el fondo de pantalla salvo que sean los que vienen en el aparato, lo mismo pasa con los ringtones: aunque tiene compositor y sirven todos los ringtones para componer con el nokia 1100, es polifónico y digamos que uno no puede aprovechar esa opción a no ser que uses los ringtones que vienen de fábrica. Tampoco tiene soporte java, de cualquier manera por la razon anterior no podrian instalarle nuevos juegos. Y tampoco tiene soporte para mensajes multimedia, no se dejen engañar porque tenga pantalla color, no los soporta porque no soporta GPRS.
Lo que tiene, es un menú practico, tiene letras claras, o sea tiene la interfaz típica de un nokia, muy cómodo en ese sentido.
A mi personalmente, me gustan los equipos más personalizables (quiero como minimo poder ponerle mis fondos y mis tonos) y si pudiera siempre me estiraría un poquito más a conseguir eso, pero dentro de esos números el 2600 es una opción como para considerar, pero no esperen de ese equipo más de lo que les va a dar.
saludos,
sab -
FIJATE LA PAGINA DE SIEMENS Y EN LA DE NOKIA Y COMPARA
EL A76 LE PASA POR ARRIBA
A76: http://www.benqmobile.com/cds/frontd...rNrNrN,00.html
2600: http://www.nokia.com.ar/phones/phone...tures/2600.htm