Ubicar geograficamente mi celular.

• 998
      • 09/11/02
    #1 Ubicar geograficamente mi celular.

Hola, soy nuevo en este subforo, por lo tanto, ante todo quisiera presentarme brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante y la informatica es algo que me interesa muchisimo dadas sus infinitas posibilidades que brinda.
    El motivo principal de llegar a este post es el siguiente: Hoy en la tarde deje sin querer mi celular arriba de la mesa en un restaurante, luego de 5 minutos cuando volvi, ya no estaba. Estuve intentando comunicarme pero lo apagaron hasta recien. Hace 5 minutos pude comunicarme . La persona que lo tiene (que segun me parecio es un chico que no supera los 15 años) me dijo que uso mi celular, no iba a devolvermelo y se reia cuando intentaba explicarle que el celular no tiene valor pero es importante para mi por la agenda con los numeros telefonicos y mensajes. Todavia no bloquie la linea pues es domingo. EL tel estaba sin credito y no creo que tenga forma de cargarlo a no ser que ingrese alguna informacion mia, la cual carece.

Quiero saber si hay forma que pueda saber donde se encuentra el celular...Yo estableci una comunicacion con esa persona, y tal vez exista la forma de saber donde se realizo geograficamente esa comunicacion. Como puedo hacer? Puedo hacerlo por mi cuenta, mediante algun programa, calculo, etc..?

Mi cel es un kyocera Rave de movistar.

saludos y aguardo sus respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 30688 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    06/03/2006
    #2 Re: Ubicar geograficamente mi celular.

y esta interesante la pregunta, en especial xq gracias a las antenas uno puede saber con bastante exactitud donde esta ubicado un celu...
    pero no se si uno pueda acceder a esa informacion x medio de la empresa (o sea, antes mejor probarlo "x derecha"), igualmente sí le puede cargar credito a la tarjeta, porque información tuya no necesita, se compra la tarjeta de movistar, llama al numero de recargar, pone el codigo y la carga, o sea datos tuyos no necesita...

x lo pronto, sugiero que bloquees la linea... para que no te llegue la factura mas q nada, y el pibito no se pase de listo con tu telefono...

pero o sea todo esto "x derecha"... para saber como se podria hacer por zurda me falta muuuuuuuuuuuuuuuucho... (dudo q ese tipo de datos se llegue a publicar aca, ademas)

saludos y suerte con eso

sab

• gaspar_4444
      Invitado
    06/03/2006
    #3 Re: Ubicar geograficamente mi celular.
    Cita Escrito por tonato17
    Hola, soy nuevo en este subforo, por lo tanto, ante todo quisiera presentarme brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante y la informatica es algo que me interesa muchisimo dadas sus infinitas posibilidades que brinda.
    El motivo principal de llegar a este post es el siguiente: Hoy en la tarde deje sin querer mi celular arriba de la mesa en un restaurante, luego de 5 minutos cuando volvi, ya no estaba. Estuve intentando comunicarme pero lo apagaron hasta recien. Hace 5 minutos pude comunicarme . La persona que lo tiene (que segun me parecio es un chico que no supera los 15 años) me dijo que uso mi celular, no iba a devolvermelo y se reia cuando intentaba explicarle que el celular no tiene valor pero es importante para mi por la agenda con los numeros telefonicos y mensajes. Todavia no bloquie la linea pues es domingo. EL tel estaba sin credito y no creo que tenga forma de cargarlo a no ser que ingrese alguna informacion mia, la cual carece.

Quiero saber si hay forma que pueda saber donde se encuentra el celular...Yo estableci una comunicacion con esa persona, y tal vez exista la forma de saber donde se realizo geograficamente esa comunicacion. Como puedo hacer? Puedo hacerlo por mi cuenta, mediante algun programa, calculo, etc..?

Mi cel es un kyocera Rave de movistar.

saludos y aguardo sus respuestas...
    Los telefonos con tecnologia CDMA 1X tienen la posiblidad de saber en donde esta. Con esta solucion se brindaba el servicio Movicom en Casa. Un amigo de la escuela se encontro un Kyocera, y la semana le cayeron los de movistar o no se quien?? y le dijieron que devolviera el celular, como lo devolvio no tuvo ningun problema. Tendrias que consultar en Movistar si se puede. Ellos igual no brindan el servicio de rastreamiento o como se llame que si lo da Nextel. Pero que tienen la capacidad si.
      • 122
      • 26/01/06
    08/03/2006
    #4 Re: Ubicar geograficamente mi celular.

uh que pendejo hijo de puta..si lo agarras arrancale la cabeza por atrevido!! mucha suerte!!

• 1
      • 02/10/10
    03/10/2010
    #5 Re: Ubicar geograficamente mi celular.

quiero saber donde se encuentra un movil personal

IR ARRIBA