Ubicar geograficamente mi celular.

• 998
      • 09/11/02
    #1 Ubicar geograficamente mi celular.

Hola, soy nuevo en este subforo, por lo tanto, ante todo quisiera presentarme brevemente. Tengo 23 años, soy estudiante y la informatica es algo que me interesa muchisimo dadas sus infinitas posibilidades que brinda.
    El motivo principal de llegar a este post es el siguiente: Hoy en la tarde deje sin querer mi celular arriba de la mesa en un restaurante, luego de 5 minutos cuando volvi, ya no estaba. Estuve intentando comunicarme pero lo apagaron hasta recien. Hace 5 minutos pude comunicarme . La persona que lo tiene (que segun me parecio es un chico que no supera los 15 años) me dijo que uso mi celular, no iba a devolvermelo y se reia cuando intentaba explicarle que el celular no tiene valor pero es importante para mi por la agenda con los numeros telefonicos y mensajes. Todavia no bloquie la linea pues es domingo. EL tel estaba sin credito y no creo que tenga forma de cargarlo a no ser que ingrese alguna informacion mia, la cual carece.

Quiero saber si hay forma que pueda saber donde se encuentra el celular...Yo estableci una comunicacion con esa persona, y tal vez exista la forma de saber donde se realizo geograficamente esa comunicacion. Como puedo hacer? Puedo hacerlo por mi cuenta, mediante algun programa, calculo, etc..?

Mi cel es un kyocera Rave de movistar.

saludos y aguardo sus respuestas...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 30688 Visitas

• 6,989
      • 25/08/04
    06/03/2006
    #2 Re: Ubicar geograficamente mi celular.

y esta interesante la pregunta, en especial xq gracias a las antenas uno puede saber con bastante exactitud donde esta ubicado un celu...