General Teléfonos Móviles /

[Software] Samsung E317

Participa en el tema [Software] Samsung E317 en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola, tengo problemas para conectar mi samsung E317 a la PC. Me podrian decir cual ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Software] Samsung E317
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Seudoinge escribió el 07/03/2006 a las 11:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Software] Samsung E317
    Hola, tengo problemas para conectar mi samsung E317 a la PC. Me podrian decir cual es el cable USB y con que modelos es compatible?? Cuales son los softwares que deberia instalar??'
    Gracias y espero respuestas!!!!!!

| Más
  • shirley-arg escribió el 08/03/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Samsung E317

pero por lo menos el tema del cable, no te dice en el manual que clase de cables acepta??

pero para, no tenia infrarrojo o bluetooth ese modelo? si es asi, necesitas un adaptador infrarrojo o bluetooth cualquiera para la pc, y bueno los drivers... que si se lo comprás a alguien que venda accesorios TE LOS TIENE QUE DAR.

saludos

sab
  • Seudoinge escribió el 09/03/2006 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Samsung E317

Hola, este modelo no tiene bluetooth ni infrarojo. Creo que el problema es el cable USB que me vendieron, que no es para este modelo. Por eso quiero saber que otros modelos usan el mismo cable.

Gracias por responder...
  • shirley-arg escribió el 09/03/2006 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Samsung E317

cuac... hay que fijarse el manual, specs... con mas tiempo me fijo...

sab
  • Willy1976 escribió el 28/04/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Samsung E317

Hola como estan los programas para poder bajar las fotos y videos a la pc es Samsung PC Studio, al menos es el que yo utilizo.
    Con lo que tengo problemas es para conectarme a Internet utilizando el cell como modem.
    Los programas los baje buscandolos en el yahoo, si alguno conoce alguna configuracion para dicha coneccion u otro programa para utilizar, desde ya muchas gracias..
  • matsebdi escribió el 05/05/2006 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Samsung E317

Hola:

Mira yo compre un cable generico, me salio 40$ y anda perfecto. lo que te puedo decir, es que el cable que compre para mi E-317 es compatible con el X-486 de mi hermano.
    con respecto al Soft. yo use el PIMS & File Manager (lo baje de la pagina de Samsung) y con ese podes subir y bajar cosas al cel. pero si lo que queres es tocar el Firmware.. yo busque pero los programas que hay son muy pocos, y no muy confiable para mi gusto

que Firmware tiene tu cel?

Gracias
  • Willy1976 escribió el 08/05/2006 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Samsung E317

Hola, gracias a todos, yo tambien utilizo el PIMS $ file Manager, bajados de la pagina de Samsung, no tengo problemas para subir o bajar las fotos o tonos, lo que no puedo bajar son los videos, y conectarme a internet utilizando el cel. como modem, en cuanto al firmware no se que significa.

Nuevamente gracias a todos.
  • WonderWoman escribió el 20/03/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Samsung E317

Hola gente! Yo tengo el mismo problema y siguiendo los consejos deste topic me bajé el el PIMS y el Pc Studio. Pero parece que mi problema parte de algo mucho más básico: ni bien conecto el celu con el USB (obviamente después de cargar el soft del usb), me dice que espere, que podría tardar unos minutos en configurar la conexión por primera vez o algo así. Y llegué a dejarlo conectado HORAS sin resultados y con los segunditos corriendo (¿les apareció ese cartelongo a uds?).
    Así que no sé si los programas sirven -peremos que sí-, pero agradecería cualquier data que me permitiera hacer que el cel y la pc sentiendan. Quiero bajar las fotos, los videos y subir ringtones. Así de fácil. Y si no lo logro una de dos: o revoleo el tel desde la terraza del edificio (ando con ganas) o me dirijo al foro de ventas para sacármelo de encima y hacer feliz a alguien con mejor manejo destas cosas.
    Sorry por la poca paciencia, pero hace un siglo que doy vueltas con este tema y nadie me da la posta.
    Cuento con ustedes!

Pd: Para más data: el cable es el indicado, cumplo con todos los requerimientos, el celu es desbloqueado y liberado y anda perfecto. Grazie!

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2343 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB