Samsung E317
-
Hola, tengo problemas para conectar mi samsung E317 a la PC. Me podrian decir cual es el cable USB y con que modelos es compatible?? Cuales son los softwares que deberia instalar??'
Gracias y espero respuestas!!!!!! -
pero por lo menos el tema del cable, no te dice en el manual que clase de cables acepta??
pero para, no tenia infrarrojo o bluetooth ese modelo? si es asi, necesitas un adaptador infrarrojo o bluetooth cualquiera para la pc, y bueno los drivers... que si se lo comprás a alguien que venda accesorios TE LOS TIENE QUE DAR.
saludos
sab -
Hola como estan los programas para poder bajar las fotos y videos a la pc es Samsung PC Studio, al menos es el que yo utilizo.
Con lo que tengo problemas es para conectarme a Internet utilizando el cell como modem.
Los programas los baje buscandolos en el yahoo, si alguno conoce alguna configuracion para dicha coneccion u otro programa para utilizar, desde ya muchas gracias.. -
Hola:
Mira yo compre un cable generico, me salio 40$ y anda perfecto. lo que te puedo decir, es que el cable que compre para mi E-317 es compatible con el X-486 de mi hermano.
con respecto al Soft. yo use el PIMS & File Manager (lo baje de la pagina de Samsung) y con ese podes subir y bajar cosas al cel. pero si lo que queres es tocar el Firmware.. yo busque pero los programas que hay son muy pocos, y no muy confiable para mi gusto
que Firmware tiene tu cel?
Gracias -
Hola, gracias a todos, yo tambien utilizo el PIMS $ file Manager, bajados de la pagina de Samsung, no tengo problemas para subir o bajar las fotos o tonos, lo que no puedo bajar son los videos, y conectarme a internet utilizando el cel. como modem, en cuanto al firmware no se que significa.
Nuevamente gracias a todos. -
Hola gente! Yo tengo el mismo problema y siguiendo los consejos deste topic me bajé el el PIMS y el Pc Studio. Pero parece que mi problema parte de algo mucho más básico: ni bien conecto el celu con el USB (obviamente después de cargar el soft del usb), me dice que espere, que podría tardar unos minutos en configurar la conexión por primera vez o algo así. Y llegué a dejarlo conectado HORAS sin resultados y con los segunditos corriendo (¿les apareció ese cartelongo a uds?).
Así que no sé si los programas sirven -peremos que sí-, pero agradecería cualquier data que me permitiera hacer que el cel y la pc sentiendan. Quiero bajar las fotos, los videos y subir ringtones. Así de fácil. Y si no lo logro una de dos: o revoleo el tel desde la terraza del edificio (ando con ganas) o me dirijo al foro de ventas para sacármelo de encima y hacer feliz a alguien con mejor manejo destas cosas.
Sorry por la poca paciencia, pero hace un siglo que doy vueltas con este tema y nadie me da la posta.
Cuento con ustedes!
Pd: Para más data: el cable es el indicado, cumplo con todos los requerimientos, el celu es desbloqueado y liberado y anda perfecto. Grazie!