Hola gente! Yo tengo el mismo problema y siguiendo los consejos deste topic me bajé el el PIMS y el Pc Studio. Pero parece que mi problema parte de algo mucho más básico: ni bien conecto el celu con el USB (obviamente después de cargar el soft del usb), me dice que espere, que podría tardar unos minutos en configurar la conexión por primera vez o algo así. Y llegué a dejarlo conectado HORAS sin resultados y con los segunditos corriendo (¿les apareció ese cartelongo a uds?).
Así que no sé si los programas sirven -peremos que sí-, pero agradecería cualquier data que me permitiera hacer que el cel y la pc sentiendan. Quiero bajar las fotos, los videos y subir ringtones. Así de fácil. Y si no lo logro una de dos: o revoleo el tel desde la terraza del edificio (ando con ganas) o me dirijo al foro de ventas para sacármelo de encima y hacer feliz a alguien con mejor manejo destas cosas.
Sorry por la poca paciencia, pero hace un siglo que doy vueltas con este tema y nadie me da la posta.
Cuento con ustedes!
Pd: Para más data: el cable es el indicado, cumplo con todos los requerimientos, el celu es desbloqueado y liberado y anda perfecto. Grazie!