#1 [Operador] CTI vive?? o son unos muertos?
Hola.. bueno.. escribo este mensaje por 2da vez... (service temporarily unavailable y la re
)
Queria saber si alguien tiene problemas con CTI, por que no puedo consultar mi saldo, ya que luego de llamar al *555 y de atenderme la vocecita que dice que puedo consultar enviando un sms (cosa que hice y nunca regreso) suena a linea ocupada...
Sin mencionar que internet no me funciona desde enero de este año...
Llame al *611 y la minita que me atendio lo unico que supo decirme es que mi celular y mi linea estan bien, solo que internet anda en forma intermitente y que en los prox dias estaria andando normal (lo mismo que me dijeron en enero, febrero.. marzo...)
y con respecto a consultar mi saldo o cargar una tarjeta me dijo que la linea estaba congestionada y que siga probando (congesitonada a las 5:37 am????)
Bueno, la cosa es que necesito el celular para laburar y necesito que tenga credito, pero si no puedo cargarle una misera tarjeta de 10 pesos (si tuviera señal de movistar en medio de la nada, juro que cambio de operadora) no me sirve de nada...
Todo esto me pasa con una linea que tiene 40 pesos por mes fijos y con una que funciona solo a tarjeta...
Si alguien tiene idea de que esta pasando y me puede contar...
CTI :fuck_u: y RECONTRA :fuck_u:
Saludos!!
)Queria saber si alguien tiene problemas con CTI, por que no puedo consultar mi saldo, ya que luego de llamar al *555 y de atenderme la vocecita que dice que puedo consultar enviando un sms (cosa que hice y nunca regreso) suena a linea ocupada...
Sin mencionar que internet no me funciona desde enero de este año...
Llame al *611 y la minita que me atendio lo unico que supo decirme es que mi celular y mi linea estan bien, solo que internet anda en forma intermitente y que en los prox dias estaria andando normal (lo mismo que me dijeron en enero, febrero.. marzo...)
y con respecto a consultar mi saldo o cargar una tarjeta me dijo que la linea estaba congestionada y que siga probando (congesitonada a las 5:37 am????)
Bueno, la cosa es que necesito el celular para laburar y necesito que tenga credito, pero si no puedo cargarle una misera tarjeta de 10 pesos (si tuviera señal de movistar en medio de la nada, juro que cambio de operadora) no me sirve de nada...
Todo esto me pasa con una linea que tiene 40 pesos por mes fijos y con una que funciona solo a tarjeta...
Si alguien tiene idea de que esta pasando y me puede contar...
CTI :fuck_u: y RECONTRA :fuck_u:
Saludos!!
0