General Teléfonos Móviles /

[Operador] CTI vive?? o son unos muertos?

Participa en el tema [Operador] CTI vive?? o son unos muertos? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola.. bueno.. escribo este mensaje por 2da vez... (service temporarily unavailable y la re ) ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Operador] CTI vive?? o son unos muertos?
    Hola.. bueno.. escribo este mensaje por 2da vez... (service temporarily unavailable y la re )
    Queria saber si alguien tiene problemas con CTI, por que no puedo consultar mi saldo, ya que luego de llamar al *555 y de atenderme la vocecita que dice que puedo consultar enviando un sms (cosa que hice y nunca regreso) suena a linea ocupada...
    Sin mencionar que internet no me funciona desde enero de este año...
    Llame al *611 y la minita que me atendio lo unico que supo decirme es que mi celular y mi linea estan bien, solo que internet anda en forma intermitente y que en los prox dias estaria andando normal (lo mismo que me dijeron en enero, febrero.. marzo...)
    y con respecto a consultar mi saldo o cargar una tarjeta me dijo que la linea estaba congestionada y que siga probando (congesitonada a las 5:37 am????)
    Bueno, la cosa es que necesito el celular para laburar y necesito que tenga credito, pero si no puedo cargarle una misera tarjeta de 10 pesos (si tuviera señal de movistar en medio de la nada, juro que cambio de operadora) no me sirve de nada...
    Todo esto me pasa con una linea que tiene 40 pesos por mes fijos y con una que funciona solo a tarjeta...
    Si alguien tiene idea de que esta pasando y me puede contar...

CTI :fuck_u: y RECONTRA :fuck_u:

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

cti si esta vivo.... pero tiene esa por de señal a veces que no podes ni cargarle tarjeta...

ojala tuviese una contestacion menos estupida para la pregunta...

saludos

sab
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

Evidentemente estas en capital o gran bs as..
    ahi tenes miles de problemas con cti por falta de antenas.. ya que antes tenia convenio con movicom.. cti usaba sus antenas en capital y movicom las de cti en el resto del pais..

a partir de la fusion que termino en movistar eso ceso.. pero a no preocuparse.. en breve cti se morfa a personal (lo se por fuente confiable dentro de cti gerencia general, mejor imposible) y luego vodafone se traga a los dos juntos..

obvio que eso no soluciona tu problema actual.. pero quiza te de una idea de que hacer...

nOOrman®
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

Na.. soy de Chubut
    De todos modos ya pude cargarle credito, me voy al menu de cti que trae el celu y desde ahi en servicios me deja cargarle..
    Eso si.. internet sigue sin andar desde los primeros dias de enero...
    y cti va a comprar personal? :O-o:
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

Originalmente publicado por Wolfman77
    Na.. soy de Chubut
    De todos modos ya pude cargarle credito, me voy al menu de cti que trae el celu y desde ahi en servicios me deja cargarle..
    Eso si.. internet sigue sin andar desde los primeros dias de enero...
    y cti va a comprar personal? :O-o:

Que raro! Cuando fui a chubut, tenia señal en esquel, trevelin, saliendo de ahi, hasta el bolson no hay señal. GSM AAH, y en la villa futalauquen

Analógica tiene un poco mas, con otro telefono un Nokia 3586 pero CDMA en ninguna parte.

Movistar en Chubut es la que mejor anda, no entiendo como no tenes señal

Tiene en un monton de lados que cti no, en el hoyo, cholila, etc Es bastante mejor que CTI. Ahiora si me decis en el norte te entenderia porque movistar no tiene muchas zonas con cobertura pero usa la de Personal.

Cada vez lo escucho de mas personas eso de que CTI se come a Personal. Espero que No!!!!!! No quiero que caguen a la mejor empresa.

Asi empezo lo de movistar, y vemos en que terminó. "I'm walking on sunhine oh oh oh" Espero que si se unen hagan algo como el fenómeno Movistar. me ecnataban las propagandas, jajaja, por suerte dejaron eso. y CTI tb se tranquilizo bastante con el tema del marketing.
    Me gusta este mensaje

#6 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

No, el problema no es la señal.. señal tengo. y en mi laburo la unica señal que tenemos en medio de la nada es CTI, el problema esta cuando quiero consultar mi saldo o cargar una tarjeta, directamente me sale lo del servicio no disponible.
    Y con el tema de internet, en CTI desde los primeros dias de enero no funciona. solo se limitaron a decirme "funciona de manera intermitente, pero en lso proximos dias se soluciona", y esto desde enero.. y siguen sin novedades....

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

Originalmente publicado por Wolfman77
    No, el problema no es la señal.. señal tengo. y en mi laburo la unica señal que tenemos en medio de la nada es CTI, el problema esta cuando quiero consultar mi saldo o cargar una tarjeta, directamente me sale lo del servicio no disponible.
    Y con el tema de internet, en CTI desde los primeros dias de enero no funciona. solo se limitaron a decirme "funciona de manera intermitente, pero en lso proximos dias se soluciona", y esto desde enero.. y siguen sin novedades....

saludos!
    Que lástima que lo unico que llegue es cti. Y si señal en muchos lugares pero una terrible basura el sistema que tienen, esta super colapsado aunque ahora estan un poco mejor en ese aspecto. por lo menos aca en santa fe.

de que parte de chubut sos? Seguro que nada mas llega, ni siquiera en TDMA?
    Me gusta este mensaje

#8 Re: CTI vive?? o son unos muertos?

Aca en Comodoro Rivadavia llegan las 3 señales, movistar, cti y personal, pero te alejas 10km y perdiste... lo unico que se mantiene es CTI, y en el laburo (a unos 70km de la ciudad) solo CTI funciona, y si no anda bien al unica comunicacion personal que tenemos... ni hablar cuando necesitamos cargar credito...

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 772 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB